Health and Benefits

Beneficios de Affinity

Construir un vínculo más fuerte entre usted y sus miembros  

Las asociaciones nacen de los más altos ideales, servir a sus miembros. Durante 65 años, Mercer ha ayudado a las asociaciones a cumplir sus objetivos y cumplir sus misiones.

Beneficios que sus miembros merecen

Los miembros de todas las asociaciones son distintos y únicos y Mercer  puede personalizar el paquete de beneficios para adaptarse a las necesidades exactas de sus miembros. Mediante un análisis exhaustivo de su programa, contaremos con las aseguradoras líderes y le ayudaremos a crear beneficios de gran valor y rendimiento. Actualmente ofrecemos beneficios personalizados a más de 350 asociaciones.

A continuación presentamos algunos ejemplos de cómo personalizamos los beneficios para miembros específicos:

  • Estudiantes: Estudiante y seguro médico de corta duración, seguro de vida temporal, cobertura para inquilinos y descuentos en medicamentos
  • Profesionales y familia: Vida, discapacidad, dental, cuidados a largo plazo, responsabilidad, accidente, auto/hogar, seguro de viaje doméstico e internacional, servicios jurídicos y la solución de seguro médico individual de Mercer
  • Pequeños negocios: Compensación de los trabajadores, seguros de bienes inmuebles, médico, dental, visión y de responsabilidad.

Creando expectativas...

Como asociación, los miembros esperan que los defienda.  En cuestión de beneficios, Mercer Consumer puede ayudarle a hacerlo. Nuestras relaciones duraderas con aseguradoras y proveedores podemos ayudar a garantizar que los miembros tienen acceso a:

  • Cuotas competitivas y descuentos de grupo.
  • Servicio al cliente personalizada.
  • Portales en línea exclusivos que proporcionan herramientas formativas y financieras.

…E ingresos

Ofrecer a los miembros paquetes de beneficios económicos e integrales genera lealtad y aumenta los ingresos por cuotas. Además, nuestros programas están estructurados para ayudar a las asociaciones a generar asimismo ingresos no procedentes de las cuotas.

Únase a Mercer Affinity

Si su asociación se convierte en cliente de Mercer, le ofreceremos beneficios con asesoramiento de expertos, una cartera de productos integral y atención personalizada.

 Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

 

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.