Health and Benefits

Beneficios de empleados, consultoría y mediación


Cambiando los planes de beneficios de empleados

Alrededor de todo el mundo, se están produciendo cambios en el diseño y forma del plan de beneficios de los empleados de las organizaciones. Los costes en beneficios anuales por empleado siguen superando tanto los ingresos de los trabajadores como la inflación, mientras la nueva legislación y reglamentos añaden complejidad y gastos adicionales. Aparte de esto, la escasez de talento esencial aumenta la presión para ofrecer beneficios competitivos que atraigan a los mejores.

Nuestra experiencia en beneficios

La amplia experiencia y conocimiento especializado de Mercer nos permiten ofrecerle un planteamiento más estratégico al diseño de los beneficios para los empleados. Ofrecemos servicios de correduría que pueden ayudarle a reducir riesgos, optimizar la estructura de los beneficios y maximizar el compromiso de los empleados.

Aproveche las relaciones de Mercer

Mercer mantiene relaciones con las principales compañías de servicios de salud. Esto ofrece valor añadido a nuestros clientes y nos permite anticipar tendencias y mejorar nuestras negociaciones sobre costes, términos y resoluciones. También nos ayuda a construir programas de salud más innovadores.


Estrategias para optimizar los beneficios

En Mercer no creemos en una única solución para todos. Trabajando estrechamente con los clientes, identificamos los aspectos sensibles y desarrollamos un proceso estratégico y sistemático bien definido. Nuestro enfoque único ofrece verdaderas soluciones y herramientas exclusivas de Mercer, entre otras:

  • Análisis de referencias de mercado: Perspectivas y análisis exclusivos a través de varios estudios para tomar decisiones con mayor conocimiento de causa.
  • Health Care Cost Wizard: Ofrece a las empresas una referencia de mercado de costes más precisa..
  • Health Care Reform Modeling: Permite a las empresas entender y administrar
    los complejos requisitos de elegibilidad y asequibilidad de la reforma sanitaria, así como abordar el diseño, presentación de informes y normas de certificación del plan.
  • Net Pic Network Optimization Tool: Analiza la fuerza y capacidad relativas de la red de proveedores de servicios sanitarios para ofrecer un mayor valor.


*No todas las soluciones y herramientas están disponibles en todos los países.

Gestión de la salud

En países en los que las empresas son los principales responsables de ofrecer beneficios de salud, asesoramos a las organizaciones sobre cómo proporcionar beneficios para identificar y reducir los riesgos de salud de sus empleados, y al mismo tiempo contener los costes.

Mercer ofrece una amplia gama de soluciones de gestión de la salud como wellness, gestión del absentismo y comportamientos saludables que pueden reducir los costes, mejorar el rendimiento de los empleados y diferenciarle en la carrera por el talento.

Mercer Marsh Benefits

Mercer Marsh Benefits (MMB) ofrece servicios de consultoría y mediación en más de 135 países:

  • Medida de retorno de la inversión en programas de beneficios a través de nuestros datos de análisis y negociaciones.
  • Un mejor entendimiento del perfil de sus empleados y de qué beneficios valoran más a través de nuestro diseño de beneficios.
  • Un estructura estratégica de la gestión de beneficios con sostenibilidad a largo plazo.

Mejores prácticas y mejor servicio

Trabajamos con clientes de todos los tamaños, desde pequeños negocios locales a grandes organizaciones multinacionales. Nuestra amplia experiencia con más de XXX clientes nos permite identificar las mejores prácticas y adaptarlas a sus necesidades. 

 Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

 

 

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.