Health and Benefits

Beneficios globales

Beneficios globales para empleados para ayudarle a competir localmente

Las organizaciones globales son un vasto mosaico de divisiones locales, cada una con sus propias necesidades de beneficios únicas. Mercer puede ayudar a las multinacionales a ofrecer beneficios a sus empleados que sean económicos, eficaces y coherentes en todo el mundo, al tiempo que permite a las divisiones locales competir por talento esencial, atraer expatriados y retener a los empleados clave.

Ofrecer ventajas múltiples a organizaciones multinacionales

Mercer cuenta con el mayor y más experimentado equipo de especialistas en beneficios para empleados internacional. Ofrecemos a nuestros clientes acceso a especialistas que proporcionan programas de beneficios en más de 150 países, pocas organizaciones disponen de nuestra gran experiencia en el desarrollo global de:

  • Estrategias de beneficios
  • Modelos de buen gobierno
  • Gestión de beneficios
  • Servicios de asociación y correduría
  • Programas de salud y bienestar

Un enfoque basado en datos sobre beneficios para empleados globales

Mercer aprovecha datos exclusivos, estudios globales de referencia y herramientas avanzadas para diseñar beneficios para empleados rentables y válidos desde una perspectiva global. Esto nos permite:

  • Revisar plantes de beneficios en todo el mundo
  • Obtener datos de referencia de los mercados locales
  • Optimizar el gasto en beneficios
  • Aprovechar el poder adquisitivo global

Beneficios para empleados únicos no son adecuados para todos

Trabajar con Mercer significa poder personalizar las soluciones de beneficios para los empleados. Trabajamos con multinacionales de todos los tamaños, en todas las regiones y países. Para averiguar cómo Mercer puede desarrollar un programa de beneficios para empleados global personalizado especialmente para su organización, cumplimente el cuadro informativo siguiente.

Servicios y productos de beneficios globales

Gestión global de beneficios

Nnuestra oferta de gestión global de beneficios (GBM) ofrece un enfoque simplificado para la gestión de beneficios a los empleados asegurados en todo el mundo , con el objetivo de lograr el equilibrio óptimo entre los requisitos locales y globales .
Ampliar

Con la externalización de la gestión de las prestaciones a nivel mundial ayudamos a nuestros clientes a alcanzar el mejor equilibrio entre la experiencia global , la coordinación y la entrega de servicios local - al mismo tiempo que conserva el control estratégico . Tomamos el control como el corredor y consultor de programas de beneficios de nuestros clientes en todo el mundo y nuestro equipo de gestión implementa el procedimiento de acuerdo con la estrategia de beneficios globales . Proporcionamos continua coordinación de programas, gestión, seguimiento y presentación de informes

Actuario Global

Los servicios actuariales globales de Mercer forman parte de nuestro negocio. Tenemos experiencia sin parangón con cerca de 275 clientes.
Ampliar

Contamos con la más amplia red de actuarios locales y somos capaces de proporcionar servicios de valoración actuarial locales sin problemas , el uso de informes y metodologías consistentes para todos los planes , independientemente del lugar en todo el mundo en el que una compañía tenga sus operaciones . Adaptamos nuestros productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes ; proporcionamos asesoramiento ad hoc.

Gestión global de planes de pensiones

La gestión global de aportación definida (DC) de Mercer reconoce la necesidad cada vez mayor de la mayoría de las sociedades de gestionar sus planes de aportación definida. Mercer ha desarrollado un marco sencillo.
Ampliar

Las tres áreas clave son : DISEÑO - Los planes de aportación definida exigen una visión más amplia en términos de diseño . No es sólo la estructura de aportación. Hay que tener en cuenta también las opciones predeterminadas y experiencia de los miembros. ¿Son los costes generales gestionables y el plan es competitivo? GESTIONAR PARA PROTEGER - Centrarse en la gestión de proveedores. Si algo va mal las consecuencias pueden ser graves, incluyendo la pérdida de miembros del fondo y daños a la reputación . Además, hayq e asegurarse de que el plan está en línea con los reguladores,cada vez más estrictos. INVERTIR PARA APROVECHAR - Ayudar a los clientes a usar su poder de compra con miras a mejorar la jubilación de sus empleados.

Mercer Globe™

La volatilidad económica en curso y un panorama regulatorio que cambia rápidamente han aumentado las presiones sobre los sistemas de previsión social del mundo .
Ampliar

Tanto si hay un plan o varios planes a través de varias geografías , Mercer Globe está diseñado para ayudar a las empresas navegar por las complejidades de la gestión del plan de jubilación mediante la comprensión de las implicaciones de los cambios de diseño, la contribución de las políticas de inversión; facilitar las prácticas de buen gobierno; y evaluar el impacto de las fluctuaciones de las condiciones económicas . Mercer Globe complementa nuestro enfoque holístico al ayudar a los patrocinadores a tomar decisiones mejor informadas acerca de los programas de jubilación a través de su organización.

MercerGOLD+™

MercerGOLD + es una solución on line utilizada por más de 230 organizaciones multinacionales para gestionar los programas de beneficios globales de los empleados, de compensación y de recursos humanos .
Ampliar

Los programas de beneficios de compañías multinacionales , la compensación y otros programas de Recursos Humanos varían considerablemente de un país a otro . MercerGOLD + le ayuda a gestionar la información sobre el diseño, la financiación y la administración de estos programas dentro de una plantilla eficiente, coherente a nivel mundial . Esto conduce a la eficiencia en la gestión global, mejora la gestión financiera y ayuda a identificar oportunidades para mejorar el diseño del plan .

Gestión global de la salud

Las soluciones de Gestión Global de la Salud Mercer( GHM ) ayudan a clientes multinacionales a mejorar la salud y la productividad de su capital humano.
Ampliar

Al equilibrar las diferencias locales (por ejemplo, cultura, riesgos para la salud, sanidad pública) con similitudes globales ( por ejemplo, motivadores personales ), las estrategias de GHM están diseñadas para ser ofrecidas a los empleados a nivel mundial, regional y / o local , bajo una única marca de empleador, permitiendo economías de escala y estándares de calidad más consistentes para maximizar la efectividad del programa . Además de nuestros más de 60 expertos en gestión de la salud de los Estados Unidos , más de 100 profesionales clínicos y otros expertos fuera de los EE.UU. están dedicados a la gestión de la salud en todo el mundo .

 Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

 

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.