Health and Benefits

Mercer Marketplace℠

Hay una forma más simple y efectiva para gestionar los beneficios

El coste de los servicios de salud está creciendo a lo largo del mundo, forzando a las compañías a analizar sus programas de beneficios. La adopción del intercambio privado de asistencia sanitaria es una forma de mitigar esta rápida inflación.

Mercer MarketplaceTM es el intercambio privado de asistencia sanitaria que posiciona de forma única a empresas y empleados. Proporciona más opciones, más control y un valor superior a los empleados. Y las empresas pueden controlar los costes, reducir trámites y cumplir las exigencias de la ACA. Las compañías aseguradoras de asistencia sanitaria tradicionales pueden usar Mercer MarketplaceTM para atraer nuevos clientes, y las nuevas empresas pueden lanzar servicios innovadores y rompedores.

Un sólo lugar para la salud y beneficios voluntarios

A través del intercambio privado de asistencia sanitaria de Mercer, las empresas están construyendo una cultura de alto desempeño y posicionando en lo más alto su marca como empleador, ofreciendo a sus empleados una extensa gama de beneficios, más de 20 tipos de beneficios con múltiples opciones.

Mercer Marketplace está creciendo rápidamente con una gran satisfacción de los clientes, las empresas y las vidas de las personas. Trabajamos con más de 300 compañías en Estados Unidos, con 1,5 millones de empleados, miembros familiares y jubilados.

Ofreciendo ahorros del mundo real

"¿Por qué las empresas cada vez más están eligiendo esta opción para su estrategia de beneficios? Mercer Marketplace reduce los aumentos de los costes anuales y ahorra dinero a las organizaciones a la vez que ofrece a los empleados mayor posibilidad de elección. Las empresas que se han cambiado a Mercer Marketplace han ahorrado hasta un 15% el primer año".*

 

 

 

Mayor posibilidad de elección para el empleado es igual a mayor compromiso

La elección de los beneficios de salud a veces es complicada y frustrante para muchos empleados. Por eso, Mercer ha desarrollado una plataforma sencilla y soporte en todo momento para ayudar a las personas a tomar las mejores decisiones para ellos y sus familias.

Si los empleados tienen alguna duda pueden llamar a nuestro call center, donde nuestros asesores resolverán cualquier duda o preocupación.

* La información ofrecida no garantiza que pueda conseguir ese ahorro sui elige Mercer Marketplace, Los resultados pueden variar dependiendo de las opciones elegidas.

 Hable con un consultor de Mercer sobre Marketplace

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir comunicaciones sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

 

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal de acuerdo a la pilítica de Mercer. Entiendo que mi información puede ser trasladada, para su procesamiento,fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

 

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Thank you for submitting, we will get back to you shortly.

  Speak with a Mercer Consultant about Mercer Marketplace 365, Mercer’s private benefits exchange

We’re eager to speak with you. Please provide your details below.
*Campos obligatorios