Patrimonio e inversiones

Inversiones alternativas

La alternativa a la inflación, bajo crecimiento e inversiones de riesgo

Diversificar su cartera es el único principio con el que todo inversor profesional está de acuerdo. Pero, ¿cómo hacerlo? La respuesta no es tan sencilla. No obstante, hay un enfoque que está dando resultados para inversores con objetivos a largo plazo, como fideicomisos familiares, fondos de dotación, planes de pensiones de prestación definida, inversores institucionales, grupos familiares o inversores de ingresos elevados: – Alternativas.

"Las inversiones alternativas son la mejor forma de salvaguardar las carteras contra el riesgo de la renta variable y bonos cuyo resultado es pobre".

Las inversiones alternativas ofrecen una oportunidad sólida para protegerse frente a la volatilidad de las acciones, cobertura frente a la inflación y logran mejores rendimientos. La historia demuestra que las alternativas suelen lograr una tasa de rentabilidad entre un 1 % y 3 % superior que las acciones, al tiempo que se vinculan a inversiones que van al compás de la inflación de forma automática, como bienes inmuebles, vehículos de inversión pública y servicios.

"Mercer tiene unas sólidas referencias en inversiones alternativas - recursos globales de investigación y métodos de seguimiento a largo plazo consistentes en todas las áreas clave".

Mercer tiene variada experiencia en alternativas

En Mercer, hemos estado investigando, asesorando y realizando inversiones alternativas durante más de dos décadas. Ayudamos a los clientes a identificar los gestores de fondos adecuados con base en sus requisitos de riesgo/recompensa, y tenemos gran experiencia ayudando a clientes a crear una cartera idónea que cubra sus necesidades.

Una visión alternativa del mundo

La presencia global de Mercer nos permite seguir de cerca el complejo y dinámico mercado de las alternativas. Actualmente, estamos realizando el seguimiento de más de 2.000 inversiones alternativas distintas en todo el mundo.

Especialistas en visión de conjunto

Aunque Mercer está especializada en ofrecer investigación, orientación y ejecución de estrategias de inversiones alternativas, es solo una parte de nuestro más amplio negocio de inversión. Tenemos capacidad para trabajar con los clientes y elaborar un plan holístico, que tiene por objeto reducir riesgos y maximizar rentabilidades.

 

 

Cómo puede ayudar Mercer

Las inversiones alternativas de Mercer proporcionan una sólida salvaguarda contra la volatilidad de la renta variable, contras la inflación y ayuda a conseguir mejores retornos.

 Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.