Patrimonio e inversiones

Planes de prestación definida


Soluciones del mundo real

Cualquiera que gestione un plan de prestación definida se enfrenta en la actualidad a riesgos persistentes y a realidades en evolución: volatilidad del mercado, responsabilidades inciertas, reglamentos cambiantes y presión para reducir gastos y aportaciones. Hacerlo con éxito exige una estrategia ágil y proceso que pueda reaccionar dinámica mente a la situación del mercado y aprovechar oportunidades al tiempo que gestiona riesgos y gastos.

El enfoque de Mercer en planes de aportación definida

Los clientes de Mercer reciben asesoramiento y soluciones dirigido por un grupo integrado interdisciplinar de especialistas. Un equipo básico de consultores y analistas con experiencia respaldado por especialistas de investigación de gestores, estrategia de pensiones, operaciones de inversión y mucho más. Los equipos básicos y de especialistas trabajan conjuntamente para ofrecer a los clientes un asesoramiento holístico y orientación continua.

El tamaño de las operaciones de Mercer implica que podemos ampliar dinámicamente el equipo para reunir a los especialistas correctos para sus cuestiones concretas. Tanto gracias a nuestro equipo de asignación de activos globales encargado del entramado global de las cuestiones estratégicas, como a nuestro equipo local encargado de la normativa local, podemos ofrecer soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Mercer ofrece una gestión y ejecución coherentes a las organizaciones multinacionales, con independencia del país o especialidad.

Mejorar superávit y reducir riesgos

El aumento del activo respecto al pasivo es una herramienta esencial para que los planes de prestación definida cumplan sus obligaciones finales y objetivos de financiación, y exige una capacidad de construcción de cartera eficaz. Nuestro equipo de inversiones analiza las clases de activos mayores y menores e impulsores de mercado/rendimiento para crear un plan estratégico óptimo que cumpla los objetivos de crecimiento de superávit con un perfil de riesgo adecuado. Nuestra experiencia y conocimiento del mercado y los gestores nos permite crear una cartera de gestores y fondos para aplicar esta asignación estratégica de manera rentable y mejorando los rendimientos potenciales. Al mismo tiempo, un profundo entendimiento de los impulsores de los valores y cambios del pasivo es esencial para gestionar los riesgos de pensiones totales. Nuestro equipo dedicado al riesgo de pensiones y amplia experiencia actuarial ofrece a nuestros clientes soluciones verdaderamente integrales.

Innovación respaldada por profunda investigación

Nuestra dedicación a la investigación e innovación es esencial para todo nuestro trabajo.  Investigación de los gestores, sofisticado modelado de riesgos y factores, asignación de activos dinámica y presupuestar el riesgo de superávit de las pensiones son algunas de las áreas principales en las que obtenemos resultados positivos para nuestros clientes de prestación definida. Nuestro objetivo es ofrecer el conocimiento y el análisis para ayudare a entender hoy lo que ocurrirá mañana.

 

Cómo puede ayudarle Mercer

Mercerpuede ayudar a gestionar el riesgo que existe en los planes de prestación definida, tales como la volatilidad del mercado, incertidumbre y presión para reducir gastos.



 Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellene el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y servicios de Mercer. Entiendo que puedo eliminar mi suscripción en cualquier momento.

Al darle a enviar, estoy de acuerdo con el tratamiento de mi información personal según la política de privacidad de Mercer. Entiendo que mi información personal pueda ser transferida, para su procesamiento, fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos pueden ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.