Nuestras líneas de negocio

Health and Benefits

Cambio innovador  

Mercer ayuda a reinventar la asistencia sanitaria, bienestar y otros beneficios clave. Nuestra presencia global nos permite ofrecer a las organizaciones multinacionales y locales programas de asistencia sanitaria innovadores adaptados a las necesidades y reglamentos locales. En los EE. UU., por ejemplo, Mercer Marketplace™ contribuye a cubrir las necesidades de beneficios de toda la plantilla, al tiempo que innovaciones como beneficios voluntarios, gestión total de la asistencia sanitaria y beneficios farmacéuticos proporcionan a los empleados una oferta aún mayor.

Los empleados sanos tienen mejor ánimo, aumentan la productividad y los resultados. Mercer se dedica a ayudar a organizaciones a encontrar la oferta correcta de beneficios para todos sus empleados a un coste asequible y controlable.

Strategia para optimizar los beneficios

En mercer pensamos que una sola solución no encaja para todos. Entendemos la dinámica del mercado, analizamos las necesidades de nuestros clientes y ofrecemos soluciones reales utilizando las herramientas propias de Mercer.  

Mercer Marsh Benefits

Mercer Marsh Benefits (MMB) ofrece consultoría y mediación de seguros en más de 135 países. Algunas de las soluciones que ofrece son:

  • Retorno medible de los planes de beneficio mediante análisis de datos y negociaciones.
  • Una mejor comprensión del perfil de sus empleados y qué beneficios valoran más, para diseñar un paquete de beneficios más efectivo.
  • Una estructura estratégica de la gestión de beneficios con sostenibilidad a largo plazo.

 

Mejores prácticas y mejor servicio  

Mercer proporciona ayuda a organizaciones de todos los tamaños. Nuestros consultores ayudan a encontrar la oferta de beneficios correcta, controlando estrictamente los costes. Todo el mundo se beneficia, usted, sus empleados y su empresa.

Princpales soluciones*

*Puede que no todas las soluciones y herramientas estén disponibles en todos los países.

Únase al debate

Nuestros principales servicios

Retribución flexible

La retribución flexible es la filosofía retributiva que se adapta a los tiempos actuales, dado que las plantillas son cada vez más diversas.
Expandir

Flexibilizando el salario, cada empleado podrá configurar su propio paquete retributivo en función de las necesidades que tenga en cada momento de su vida laboral y podrá escoger determinados productos o servicios a través de la empresa, aumentando así su salario disponible.

Beneficios de empleados

La amplia experiencia y conocimiento especializado de Mercer nos permiten ofrecerle un planteamiento más estratégico al diseño de los beneficios para los empleados.
Expandir

Alrededor de todo el mundo, se están produciendo cambios en el diseño y forma del plan de beneficios de los empleados de las organizaciones. Los costes en beneficios anuales por empleado siguen superando tanto los ingresos de los trabajadores como la inflación, mientras la nueva legislación y reglamentos añaden complejidad y gastos adicionales.

Beneficios globales

Mercer cuenta con el mayor y más experimentado equipo de especialistas en beneficios para empleados internacional. Ofrecemos a nuestros clientes acceso a especialistas que proporcionan programas de beneficios en más de 150 países.
Expandir

Las organizaciones globales son un vasto mosaico de divisiones locales, cada una con sus propias necesidades de beneficios únicas. Mercer puede ayudar a las multinacionales a ofrecer beneficios a sus empleados que sean económicos, eficaces y coherentes en todo el mundo, al tiempo que permite a las divisiones locales competir por talento esencial, atraer expatriados y retener a los empleados clave.

Intercambio privado de seguros de salud

Mercer MarketplaceTM es el intercambio privado de asistencia sanitaria que posiciona de forma única a empresas y empleados. Proporciona más opciones, más control y un valor superior a los empleados.
Expandir

El coste de los servicios de salud está creciendo a lo largo del mundo, forzando a las compañías a analizar sus programas de beneficios. La adopción del intercambio provado de asistencia sanitaria es una forma de mitigar esta rápida inflación.

Administración de beneficios de salud

En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos.
Expandir

En el siempre cambiante panorama de los beneficios para los empleados, ofrecer beneficios en materia de salud y jubilación que sean competitivos, rentables y que cumplan la nueva legislación precisa control y experiencia. Encargar la administración de los beneficios a Mercer permite a su departamento de recursos humanos capear los cambios mientras mantiene el curso de su misión estratégica.

Beneficios de Affinity

Los miembros de todas las asociaciones son distintos y únicos y Mercer puede personalizar el paquete de beneficios para adaptarse a las necesidades exactas de sus miembros.
Expandir

Las asociaciones nacen de los más altos ideales, servir a sus miembros. Durante 65 años, Mercer ha ayudado a las asociaciones a cumplir sus objetivos y cumplir sus misiones.

  Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios