Nuestras líneas de negocio

Investments

Un enfoque de valor añadido

La complejidad, matices y dependencias que se tienen en cuenta en cada decisión de inversión aumenta de forma exponencial cada año. Gestionar y aumentar las inversiones de forma eficaz exige un mayor nivel de rigor y especialización.  Se trata de un nivel de conocimientos especializados que pocas organizaciones pueden alcanzar, y es lo que distingue a Mercer. Nuestro equipo global de 1.200 profesionales y 120 gestores de investigación ofrece un conocimiento especializado en profundidad en investigación, asesoramiento y soluciones que pocos pueden igualar.

Investigación y herramientas — una inmersión más profunda

Dentro del negocio de inversiones de Mercer consideramos que la investigación y las herramientas deben ofrecer más que información de alto nivel. Por ello, Global Investment Manager Database (GIMD) no solo contiene conocimientos de 5.500 gestores de inversión, sino que incluye 27.000 estrategias de inversión, así como las notas, análisis y calificaciones con visión de futuro de Mercer. Los inversores pueden examinar rápidamente estrategias y obtener la información pormenorizada que necesitan para tomar decisiones informadas.

Un asesoramiento de mayor calibre

Mercer proporciona a los clientes que toman sus propias decisiones de inversión asesoramiento independiente y objetivos sobre cuestiones como asignación de activos estratégica y dirección estratégica continua, así como revisiones continuas de rendimiento y riesgos. Nuestros clientes se benefician del conocimiento colectivo de los conocimientos y perspectivas globales de Mercer, mientras nuestros especialistas locales ofrecen asesoramiento puntual detallado basado en la dinámica del mercado regional.

Soluciones de inversión probadas

La solución de gestión fiduciaria de Mercer está diseñada para clientes que quieren delegar todas o parte de sus decisiones. Nuestros gestores de inversiones especializados desarrollan asesoramiento de asignación estratégica personalizado, supervisión de la cartera continua y proceso de gobernanza controlado y documentado con precisión.

Más de 3.000 clientes y creciendo

Actualmente, el negocio de inversión de Mercer ayuda a más de 3.300 clientes de asesoría y a 440 clientes fiduciarios, y esta lista crece cada día.

Soluciones de inversiones

Planes de prestación definida

Mercer puede ayudar a gestionar el riesgo que existe en los planes de prestación definida, tales como la volatilidad del mercado, incertidumbre y presión para reducir gastos.
Expandir

Cualquiera que gestione un plan de prestación definida se enfrenta en la actualidad a riesgos persistentes y a realidades en evolución: volatilidad del mercado, responsabilidades inciertas, reglamentos cambiantes y presión para reducir gastos y aportaciones. Hacerlo con éxito exige una estrategia ágil y proceso que pueda reaccionar dinámica mente a la situación del mercado y aprovechar oportunidades al tiempo que gestiona riesgos y gastos.

Planes de aportación definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y gestionar programas de aportación definida personalizados. Ayudamos a las empresas a optimizar programas tanto global como localmente.
Expandir

El yin y el yan de los programas de aportación definida: Los programas de jubilación de aportación definida representa para las empresas libertad de la volatilidad financiera, riesgo de pensiones tradicionales, volatilidad del mercado e incertidumbre financiera a largo plazo. Sin embargo, también imponen nuevos riesgos y responsabilidades para la empresa. Los planes de aportación definida ofrecen a los empleados control individual, mayor flexibilidad y, en un mundo ideal, acceso a inversiones a precios razonables institucionalmente.

Bienestar financiero del empleado

Los programas de bienestar financiero de Mercer ayudan a los empleados a emprender una serie de acciones para reducir sus preocupaciones financieras, al mismo tiempo que las empresas aumentan el compromiso y la productividad de sus trabajadores.
Expandir

Los empleados se enfrentan a menos preocupaciones y distracciones financieras. Las empresas se benefician de una plantilla más centrada, comprometida y productiva. Los programas de bienes financiero de los empleados pueden ayudar a los empleados a equilibrar y controlar sus finanzas, ahora y a lo largo de su vida. Elevar el nivel de concienciación financiera de los empleados puede reducir el absentismo y las tasas de rotación al tiempo que eleva la satisfacción el empleado y mejora la marca de empresa.

Inversiones alternativas

Las inversiones alternativas ofrecen una oportunidad sólida para protegerse frente a la volatilidad de las acciones, cobertura frente a la inflación y logran mejores rendimientos.
Expandir

Diversificar su cartera es el único principio con el que todo inversor profesional está de acuerdo. Pero, ¿cómo hacerlo? La respuesta no es tan sencilla. No obstante, hay un enfoque que está dando resultados para inversores con objetivos a largo plazo, como fideicomisos familiares, fondos de dotación, planes de pensiones de prestación definida, inversores institucionales, grupos familiares o inversores de ingresos elevados: – Alternativas.

Donaciones y fundaciones

Mercer se dedica a ayudar a fondos de dotación y fundaciones no solo a obtener rentabilidades ajustadas al riesgo mayores, sino también a lograr una misión más elevada.
Expandir

La cuestión respecto a los fondos de dotación y fundaciones es cómo desarrollar una cartera que no solo resista la «crisis du jour» o el «mercado alcista del momento», sino también que presente una estrategia de inversión que aguante. Como uno de los fiduciarios con más años de servicio entre inversores institucionales y gestores de activos, Mercer entiende la importancia de invertir a largo plazo.

Intermediarios financieros

Podemos ayudar a las organizaciones a fortalecer recursos, generar ideas de inversión, realizar auditorías e incluso evaluar riesgos operativos y fiduciarios.
Expandir

Las empresas de gestión de patrimonio y los intermediarios financieros líderes usan a Mercer para aprovechar nuestros servicios de investigación, asesoramiento e implementación.

Gestión del riesgo

Los espcialistas en seguros de inversiones de Merce ofrecen todo tipo de soluciones en relación a inversiones, riesgo y buen gobierno.
Expandir

Mercer ofrece a los clientes un enfoque integral en la gestión de riesgos de las pensiones, que alinea la estrategia con el estado de financiación general del plan. Los consultores de riesgos de pensiones de Mercer tienen conocimientos especializados en el desarrollo de estrategias sofisticadas

  Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el siguiente formulario
*Campos obligatorios