Nuestras líneas de negocio

Retirement

Soluciones del mundo real

Cualquiera que gestione actualmente un plan de pensiones se enfrenta a varias realidades que entrañan riesgo: volatilidad del mercado, incertidumbre, cambios regulatorios y presión para reducir los gastos. Tener éxito en este panorama requiere una estrategia ágil  y procesos que pueden reaccionad de manera dinámica a los cambios del mercado, al mismo tiempo que hayq ue gestionar el riesgo y los costes.

Enfoque de equipo de Mercer

Mercer dispone de un equipo de especialistas interdisciplinario e integrado. Experimentados consultores y analistas trabajan juntos para dar a nuestros clientes un asesoramiento integral y continuo. 

El tamaño de las operaciones de Mercer garantiza que podamos expandir de manera rápida el equipo para que los profesionales adecuados resuelvan los temas específicos según vayan apareciendo. Ya sea nuestro equipo global, como nuestros equipos regionales, ofrecemos soluciones adecuadas a las necesidades de nuestros clientes.

Soluciones:

 

Únase al debate

Mercer Retirement Solutions

Administración de planes de jubilación

En Mercer somos especialistas en beneficios de salud y jubilación que dan lugar a resultados tangibles y medibles vinculados a sus objetivos de negocio estratégicos.
Expandir

En el siempre cambiante panorama de los beneficios para los empleados, ofrecer beneficios en materia de salud y jubilación que sean competitivos, rentables y que cumplan la nueva legislación precisa control y experiencia. Encargar la administración de los beneficios a Mercer permite a su departamento de recursos humanos capear los cambios mientras mantiene el curso de su misión estratégica.

Gestión del riesgo

Mercer ofrece a los clientes un enfoque integral en la gestión de riesgos de las pensiones, que alinea la estrategia con el estado de financiación general del plan.
Expandir

La financiación de los planes de pensiones ha sufrido fluctuaciones extremas recientemente, que probablemente seguirán produciéndose en el futuro próximo. Aunque retornos sólidos de las acciones y rendimientos más altos de los bonos aumentan la financiación del plan, también ofrecen la oportunidad de desarrollar y aplicar una estrategia de gestión de riesgos eficaz.

Planes de aportación definida

Mercer puede ayudar a diseñar, planificar y gestionar programas de aportación definida personalizados.
Expandir

El yin y el yan de los programas de aportación definida: Los programas de jubilación de aportación definida representa para las empresas libertad de la volatilidad financiera, riesgo de pensiones tradicionales, volatilidad del mercado e incertidumbre financiera a largo plazo.

Planes de prestación definida

Mercer puede ayudar a gestionar el riesgo que existe en los planes de prestación definida, tales como la volatilidad del mercado, incertidumbre y presión para reducir gastos.
Expandir

Cualquiera que gestione un plan de prestación definida se enfrenta en la actualidad a riesgos persistentes y a realidades en evolución: volatilidad del mercado, responsabilidades inciertas, reglamentos cambiantes y presión para reducir gastos y aportaciones. Hacerlo con éxito exige una estrategia ágil y proceso que pueda reaccionar dinámica mente a la situación del mercado y aprovechar oportunidades al tiempo que gestiona riesgos y gastos.

Bienestar financiero del empleado

Los programas de bienestar financiero de Mercer ayudan a los empleados a emprender una serie de acciones para reducir sus preocupaciones financieras, al mismo tiempo que las empresas aumentan el compromiso y la productividad de sus trabajadores.
Expandir

Los empleados se enfrentan a menos preocupaciones y distracciones financieras. Las empresas se benefician de una plantilla más centrada, comprometida y productiva. Los programas de bienes financiero de los empleados pueden ayudar a los empleados a equilibrar y controlar sus finanzas, ahora y a lo largo de su vida. Elevar el nivel de concienciación financiera de los empleados puede reducir el absentismo y las tasas de rotación al tiempo que eleva la satisfacción el empleado y mejora la marca de empresa.

  Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el siguiente formulario
*Campos obligatorios