Nuestras líneas de negocio

Talent

La conexión crítica entre carrera, empleados y desempeño del negocio

 

 

Los retos de contratar, desarrollar y retener talento nunca han sido más complicados. Existe una escasez crítica de líderes de negocio altamente cualificados. Los cambios perturbadores de la tecnología y los negocios están intensificando la demanda de empleados cualificados. Entre tanto, las nuevas tecnologías están cambiando dónde, cuándo y dónde los empleados realizan sus tareas. En esta profunda área de cambio, Mercer ayuda a las organizaciones a encontrar nuevas formas de obtener rendimiento a través del talento.

De la estrategia a la implementación del éxito
Mercer está cualificada de manera única para ayudar a las organizaciones a diseñar y ejecutar estrategias de plantilla sofisticadas, ya sea para una organización multinacional o una empresa local que intente crecer dentro de su mercado. Proporcionamos la mejor consultoría, estadísticas rigurosas y conocimientos obtenidos de los datos que ayudan a las organizaciones a tomar decisiones basadas en hechos.

Mercer puede ayudar a las organizaciones a alinear sus objetivos de negocio con las realidades actuales nuevas y siempre cambiantes. Trabajamos con los clientes para ayudarles a prever necesidades de talento, comprometer a los empleados, movilizar plantillas, recompensar el rendimiento y desarrollar habilidades esenciales.

Consultores en todo el mundo
El tamaño, ámbito y alcance global de Mercer son grandes ventajas para organizaciones que necesiten asesoramiento y orientación. En alguna parte del mundo, prácticamente cualquier desafío relativo al talento y personal de una organización ha pasado por la mesa de un consultor de Mercer. Trabajando de forma colaborativa los consultores de Mercer comparten estrategias de éxito y las adaptan para cubrir las necesidades específicas de un cliente. Ello permite a nuestros consultores ofrecer estrategias y aplicaciones que están contrastadas, probadas y que tienen un registro de éxito.

Conocimientos en tiempo real. Soluciones verdaderas.
Mercer puede ayudar a los clientes a convertir los datos en conocimientos, en estrategias de talento que generen rendimiento. Por eso, Mercer realiza un estudio exhaustivo de las tendencias, retos y datos relativos a la optimización del personal y talento de una organización, y desarrolla herramientas, calculadoras y bases de datos sólidas. Que nosotros sepamos, ninguna otra organización cuenta una mayor cantidad de datos centrados en el talento que Mercer.

Soluciones de talento

Estrategia de talento

La estrategia de talento define el éxito del negocio.
Expandir

¿Cuál es su estrategia ? Una empresa es sólo tan buena como su talento. Y el talento de una empresa es sólo tan buena como su estrategia de talento . líderes talento ya no pueden salirse con la contratación y la gestión azarosa carrera ineficaces . Los empleados hoy en día no están interesados ​​en tan sólo puestos de trabajo - que quieren carreras significativas.

Compensación de directivos

Mercer puede ayudarle a atraer, retener y motivar los directivos clave necesarios para la excelencia a largo plazo.
Expandir

El buen gobierno en la compensación de directivos es cada vez más complejo. Estos programas necesitan atraer al talento clave, motivar el rendimiento y estar alineados con los imperativos del negocio y otras estrategias del talento.

Compensación de empleados

Tenemos la experiencia y los recursos para diseñar la compensación de su organización, una estructura de programas de incentivos, gestionar la igualdad interna, y sobre todo, crear una fuerza de trabajo más satisfecha y productiva.
Expandir

Si mira su hoja de balance no verá nada que refleje el entusiasmo de sus empleados, el compromiso o sus niveles de energía. Pero estos factores intangibles son clave en el desempeño de los empleados. Haga que estén motivados con la estrategia de compensación adecuada.

Movilidad internacional

El éxito de su programa de movilidad depende de su habilidad para llegar al equilibrio correcto: encontrar las personas adecuadas y ponerlas en el lugar adecuado, con un coste adecuado, y en el momento justo.
Expandir

Internet no es lo único que se necesita en un mundo global. En el actual entorno, las empresas necesitan estar preparadas para desplazar empleados en cada nivel de la organización. Nuestra base de datos propia de movilidad internacional y nuestra investigación son de las mejores en su categoría. Tenemos herramientas y la experiencia necesaria para ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas de movilidad internacional, con asesoría práctica más allá de los datos.

Transformación de Recursos Humanos

¿Cómó puede ser mas efectivos procesos clave de Recursos Humanos como la selección, planes de sucesión o la gestión del desempeño? ¿Cómo puede convertirse Recursos Humanos e un socio valioso para el negocio?
Expandir

La función de Recursos Humanos no puede quedarse parada en un mundo cambiante. Los profesionales de Recursos Humanos necesitan preparar sus equipos operacionales y ellos mismos para funcionar en un entorno global que cambia rápidamente. Pensamos en el futuro de Recursos Humanos de una manera diferente que la mayoría. hay muchos obstáculos en el camino hacia el éxito de la función de Recursos Humanos: reorganizaciones, fusiones y adquisiciones, falta de talento, presiones de presupuesto, exigencias de los empleados, la aparición de nuevas tecnologías... No sólo queremos reaccionar frente a esto retos, queremos que su equipo de Recursos Humanos sea una función esencial que lidere la consecución de resultados del negocio.

Comunicación a empleados

Si usted está cambiando su tecnología de Recursos Humanos, remodelando su fuerza de trabajo o inmerso en un proceso de fusión o adquisición, una comunicación clara es crucial.
Expandir

Cuando transmite un mensaje importante a sus empleados, ¿está más cerca de ser un mensaje en una botella que una conversación directa? Quizá se encuentre en un proceso de actualización de su estrategia de negocio o transformando su organización. Tal vez está cambiando los planes de pensiones o promoviendo la adhesión a seguros privados de salud. Una estrategia eficaz de comunicación tiene el poder de potenciar el compromiso, crear debate interno, retener el talento y hacer que sus empleados estén más abiertos al cambio. La brecha entre los cambios de la compañía y lo que entienden los empleados puede ser muy grande. Vamos a ayudarle a tender puentes.

  Contact a Mercer Talent Consultant

We’re eager to speak with you. Please provide your details below.
*Campos obligatorios