Fuerza de trabajo y carreras
La complejidad de la compensación de directivos

Consultores de confianza para el cambiante mundo actual


El buen gobierno en la compensación de directivos es cada vez más complejo. Estos programas necesitan atraer al talento clave, motivar el rendimiento y estar alineados con los imperativos del negocio y otras estrategias del talento.

Al mismo tiempo, cada vez es mayor el escrutinio de los accionistas, los gobiernos y los medios de comunicación, que demandan que el salario de los directivos esté alineado con el rendimiento y tenga los niveles adecuados de riesgo.

Los consultores de Mercer en compensación de directivos son asesores de confianza tanto de empresas públicas como privadas. Los profesionales de compensación de directivos de Mercer poseen amplia experiencia en compensación y beneficios de directores y ejecutivos, en alineación de compensación con desempeño y en buen gobierno corporativo.

Asegure y motive el talento directivo

Tener los mejores líderes en su organización puede ser el aspecto más importante para conseguir el éxito. Mercer puede ayudarle a atraer, retener y motivar, tanto a nivel global como local, el talento directivo necesario para conseguir la excelencia a largo plazo.

Ayudamos a organizaciones a determinar los niveles de compensación que están alineados con sus necesidades de talento. Nuestros consultores consiguen un impacto medible en los resultados, la eficiencia y la gestión del riesgo desarrollando programas de compensación que suscitan el interes de los directivos, los propietarios y la organización, al mismo tiempo que gestionan la creciente complejidad regulatoria, legislativa y las demandas de los accionistas

Compensación de directivos con sólidos principios

Nuestro servicio de consultoría en compensación de directivos se basa en los siguientes principios:

  • Enfoque colaborativo: nuestros consultores utilizan sus conocimientos y experiencia para ofrecer asesoramiento y consejo, no sólo datos.
  • Múltiples puntos de vista: tenemos en cuenta a los accionistas, miembros del consejo de dirección, a la empresa y alos empleados, al mismo tiempo que reflejamos la realidad competitiva, tanto externa como interna.
  • Datos de mercado: utilizamos datos de fuentes relevantes para responder a sus necesidades y diseñamos de forma personalizada estudios y datos analíticos de temas específicos.
  • Objetividad: hemos establecido unos estándares globales para gestionar los conflictos potenciales de interés inherentes a la consultoría de compensación de directivos.
Cómo puede ayudar Mercer

Déjenos crear sus programas de compensación de directivos, con la consultoría experta de Mercer y sus completos datos analíticos, en los cuales han confiado muchas compañías antes que usted.

  • Mejore su capacidad de atraer, retener y motivar el talento directivo clave.
  • Alinee los salarios con las necesidades estratégicas de talento de su organización.
  • Cumpla con la regulación y los requerimientos y guías de los accionistas.
Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios

Soluciones de fuerza de trabajo y carreras