Talent All Access® Portal+ (TAAP+) es una plataforma de suscripción que le proporciona un acceso rápido y fácil a los datos que necesita para dirigir sus políticas de Recursos Humanos hacia el éxito.

 

Además, le ofrece información práctica para liderar el cambio con contenidos clave que necesite en cada momento en el formato que se adapte a sus necesidades.

 

La plataforma de Mercer Talent All Access® le ofrece muchas alternativas a una gran variedad de contenidos que se organizan en función de la categoría, la geografía, la industria y las perspectivas. Puede tener la información de un solo mercado o de la totalidad de ellos.

 

Los conocimientos, las herramientas y las publicaciones están organizados para permitir un acceso rápido y fácil. Un día puede necesitar datos de compensación, al día siguiente quizás puedas estar interesado en una geografía o industria específica, o tal vez tenga el objetivo de impulsar el crecimiento del talento en tu compañía.

 

Diseñado para ayudarle a hacer su día más fácil, la misión de la plataforma de Talent All Access® es asegurar que sea simple, rápida y fácil para que pueda encontrar el contenido clave que necesite en cada momento. 

 

Si quiere suscribirse a nuestra plataforma o tiene alguna consulta, no dude en contactarnos:

Para comprender mejor TAAP puede descargar aquí