Cuando las personas progresan, el negocio progresa
En un mundo en continua evolución en el que los retos de las empresas evolucionan constantemente, las personas marcan la diferencia y ayudan a transformar los desafíos en oportunidades y crecimiento. Centrando el negocio en las personas favoreces su progreso y que alcancen todo su potencial.
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Los beneficios como clave en las organizaciones que avanzan
Lograr el compromiso de los empleados actuales y futuros de las organizaciones pasa por responder al reto de la diversidad intergeneracional pero, ¿disponemos de programas de beneficios que responden a la diversidad de mi organización?
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Las personas adecuadas en el lugar adecuado
Los procesos de movilidad internacional son cada vez más habituales en un entorno de globalización. Gestionar de forma global y adecuada se ha convertido en una obligación de las empresas.
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Una solución innovadora para líderes innovadores
El feedback 360º es una evaluación de las competencias y comportamientos asociados a una persona, multifuente y multinivel realizada por personas de su entorno.
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Mejorando la salud financiera de las personas
Esta solución informa y da las herramientas necesarias que permitan a la persona la elaboración de una planificación y la creación de un hábito de ahorro hasta la jubilación.
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Nivelación organizativa
La valoración de puestos se utiliza para medir la aportación e importancia relativa de los puestos dentro de una organización de una manera objetiva en la que no se valora al titular del puesto, sino el puesto en sí mismo.
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Wellness: Una necesidad de las personas y del negocio
invertir en una estrategia y en un enfoque basado en la salud y el bienestar del empleado es la forma más efectiva para las organizaciones de conseguir un retorno de la inversión.
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En el actual entorno económico, en el que nos enfrentamos a continuos cambios y al reto de lograr organizaciones competitivas, muchas veces nos encontramos situaciones que requieren abordar procesos de reorganización de plantillas.
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El compromiso del empleado influye en el rendimiento del negocio, de ahí que sea una de las principales preocupaciones de los CEOs. Si se aborda de manera correcta, el compromiso del empleado puede ser más que una manera de medir a las personas.
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