Estudios de clima

Estudios de clima

Capital intelectual / A medida /

A medida
Mercer Sirota
Calendar01 junio 2018

Estudios de clima

El compromiso del empleado influye en el rendimiento del negocio, de ahí que sea una de las principales preocupaciones de los  CEOs. Si se aborda de manera correcta, el compromiso del empleado puede ser más que una manera de medir a las personas. Puede ser una potente herramienta para incrementar el rendimiento y mejorar los resultados. Los puestos de trabajo está constantemente evolucionando y, con la llegada de las nuevas tecnologías, muchas organizaciones están descubriendo que las vinculaciones laborales están experimentando una transformación.

¿Qué es lo que realmente influye en el rendimiento del empleado?

Nuestras investigaciones concluyen que la gran mayoría de las personas se unen a una organización con entusiasmo y listos para trabajar. Están dispuestos a aportar y están abiertos a las necesidades de su nueva empresa. Pero muy pocas organizaciones son capaces de mantener ese compromiso del  empleado. ¿Por qué? La realidad es que en muchas organizaciones es la gestión de personas la que desmotiva a los trabajadores.

El compromiso es un reto y medirlo y gestionarlo requiere un entendimiento integral de la dinámica organizacional. Implica no sólo el compromiso de los empleados, sino también de los directivos, la alineación con metas y valores, la perseverancia por conseguir  la excelencia y una involucración de todos  en la misión de la compañía. Los niveles de compromiso pueden verse afectados por algo tan importante como la cultura de la empresa, o por algo individual como el trato por parte del supervisor inmediato. Los análisis deben ser elaborados cuidadosamente para reflejar la situación real.

¿Cómo asegurarse de que tus empleados están dando lo mejor de sí?

Como especialistas en investigación organizacional desde 1972, Mercer-Sirota tiene capacidades de asesoramiento y tecnológicas que abarcan todos los aspectos de la experiencia del empleado, incluyendo el compromiso, eficacia del equipo, liderazgo y cultura. Combinado con análisis avanzados e ingeniería de datos, los análisis de Mercer-Sirota  ayudan a los clientes a tener una visión real de los datos de compromiso.  Mercer-Sirota también identifica aquellos puntos en los que están desalineados los líderes, los empleados, fallos en la estrategia o en la cultura…para ayudar a introducir cambios positivos que lleven al éxito del negocio.

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios