Movilidad internacional

Movilidad internacional

Capital intelectual / A medida /

A medida
Movilidad internacional
Calendar01 junio 2018

Movilidad internacional

Los procesos de movilidad internacional son cada vez más habituales en un entorno de globalización. Gestionar de forma global y adecuada, a la vez que minimizar los riesgos que se deben tener en cuenta, se ha convertido en una obligación de las empresas que tienen empleados desplazados y/o expatriados.

Es fundamental disponer de respuestas globales a todos los aspectos de la movilidad internacional donde entran en juego diversos países y jurisdicciones, dando respuestas claras en un entorno internacional complejo.

Por todo ello desde Mercer ofrecemos un enfoque integral con interlocución única que de soluciones a las necesidades de los expatriados. Todo ello basado en la mejor y más completa información de mercado de más de 350 localizaciones, un asesoramiento completo e integrado, y apoyado en las mejores herramientas.

El enfoque integral pasa por gestionar de forma coordinada cuatro grandes áreas: compensación & beneficios (salario, beneficios, coste de vida y calidad de vida), aspectos legales (laboral, impuestos, seguridad social), gestión de riesgos (salud, vida, pensiones y K&R) y administración (vivienda, escolarización, visados):

1. Información de mercado

  • Cálculo de la compensación y beneficios
  • Herramienta para el cálculo de la compensación y beneficios   

2. Planificación fiscal

3. Visados

4. Aspectos Laborales - Seguridad Social - Pensiones

5. Salud y Protección del empleado

6. Herramientas para la gestión de la compensación y otros aspectos de movilidad

7. Definición y revisión de la política de asignaciones internacionales

Como consecuencia de lo anterior, asesoramos a la compañía en todo lo necesario para la movilidad  internacional, bajo criterios de eficiencia de costes, competitividad y seguridad jurídica. Este enfoque de Mercer se adapta en cada caso a las prioridades y necesidades específicas de cada compañía.

 

 

  Contacte con nosotros
Estaremos encantados de ayudarle. Por favor, rellene el formulario.
*Campos obligatorios