Covid-19: Acciones para reducir impacto de la crisis sanitaria en empleados y empresa, pensiones e inversiones

646457692

El impacto que la crisis del COVID-19 tiene y tendrá en diferentes ámbitos de nuestra actividad, será de largo alcance. Cómo afrontemos y planifiquemos la respuesta desde nuestras compañías influirá en gran medida en que podamos afrontarlo minimizando los riesgos y aprovechando las nuevas oportunidades.

Desde Mercer queremos acompañar a nuestros clientes y contactos facilitando información y análisis que ayude a afrontar este reto. Por ello hemos preparado un documento donde analizamos los riesgos claves y establecemos las acciones para reducir el impacto de la crisis sanitaria en empleados, empresa, pensiones e inversiones. Todo ello estableciendo tres escenarios temporales de duración de la crisis, adaptando la respuesta en cada caso.

Será clave priorizar acciones relacionadas con el bienestar físico y mental del empleado, conocer de forma rápida y efectiva su opinión y compromiso, mejorar la eficiencia y resultado financiero, establecer la planificación de plantillas, adaptar los sistemas de compensación y revisar los sistemas de previsión social y de las políticas de inversión.

Planificar y establecer un plan de acción resulta primordial para reaccionar de forma adecuada, minimizar el riesgo y aprovechar nuevos focos con nuevas alternativas. Por ello le invitamos a descargarse nuestro análisis pinchando aquí.

Quedamos a su disposición para ampliar la información sobre el análisis aportado y estudiar su casuística. Puede contactar con su consultor habitual de Mercer o con marta.pedrero@mercer.com

Contacte con nosotros

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

*Campos obligatorios