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Informe focus group digital con profesionales de Recursos Humanos
Calendar29 octubre 2020

El COVID-19 ha transformado la forma en la que las organizaciones trabajan y la necesidad de reinventarse, siendo un momento delicado para las personas tanto dentro como fuera del trabajo.

Ninguna solución única logra captar todas las expectativas cambiantes de la experiencia del empleado actual.

Con el fin de actuar de una manera realmente centrada en las personas, las organizaciones necesitan:

  1. Empatía, ahora y siempre. Toda la organización – personas, procesos y tecnología - debe adoptar nuevas formas de escucha que reflejen la empatía hacia los clientes y los empleados.
  2. Nuevas formas de trabajar que estén diseñadas correctamente y que sean realmente ágiles.
  3. Apoyar a los gerentes y diseñar sus experiencias, como gerentes y empleados.

El pasado 9 de octubre de 2020, durante el webinar "El impacto de la voz del empleado en la nueva forma de trabajar", realizamos un focus group digital. En dicho focus group, participaron 57 profesionales de Recursos Humanos en una conversación en tiempo real sobre cómo el COVID-19 ha cambiado la forma en la que RR.HH., los empleados y las organizaciones piensan sobre las formas de trabajar y la experiencia del empleado. En el caso de que te interese recibir una copia del resultante informe de resultados y conclusiones, por favor, cumplimente este fomulario.

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