Mercer ha presentado el primer estudio que analiza el compromiso de los 40 jóvenes profesionales más destacados del sector asegurador, elaborado en colaboración con la Asociación de Jóvenes Profesionales del Seguro (AJPS). La actividad aseguradora, al igual que otros sectores, se enfrenta a importantes retos para atraer y retener el talento de profesionales clave. A ello se unen circunstancias que obligan a una adaptación rápida a un entorno complejo y cambiante.

 

El Informe Engagement de los 40 jóvenes líderes del sector asegurador 2021 es un estudio que analiza las respuestas a un cuestionario dirigido a los futuros líderes del sector asegurador menores de 40 años. Su principal conclusión es que el índice general de compromiso entre el talento joven es elevado (89%). El talento joven está muy satisfecho con el sector como lugar para trabajar y lo recomendaría a otras personas.

 

Este informe refleja cuál es el compromiso de los jóvenes con el sector asegurador y cómo lo posicionan en apuestas clave como la diversidad, la inclusión y el talento.

 

Descárgate el informe.

Descubra nuestra última encuesta

Descargue su copia

*Campos obligatorios