Ya están disponibles los resultados de nuestro estudio europeo, aspectos medioambientales, sociales y de buen gobierno (ESG). Durante el último año hemos visto un creciente interés en garantizar que las métricas ESG se reflejen en los incentivos de los directivos, gestoras y fondos, e inversores institucionales.

 

El estudio recoge la tendencia actual y futura de incorporar los criterios ESG en la compensación, vinculados a los incentivos y la relación por grupo de empleados (por ejemplo, desde el directivo al resto de empleados). Para cualquier organización que esté considerando incorporar ESG, los resultados de esta encuesta serán de gran valor y ayudarán en la toma de decisiones.

 

Algo más del 50% de los participantes encuestados ya incorporan o incorporarán ESG en sus incentivos a corto plazo, mientras que el 30% tiene en cuenta ESG para el salario fijo. Además, los resultados indican que muchas organizaciones están en el proceso de implementar o revisar políticas para tener en cuenta los ESG. Disponer de la información necesaria y datos de mercado para fundamentar el enfoque y las políticas de incentivos resulta fundamental.

 

En nuestro estudio participaron 106 organizaciones, desde grandes multinacionales hasta organizaciones más pequeñas, lo que nos ayudó a compartir una visión completa en el contexto actual.

 

Si estas interesado en adquirir este estudio, o tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para saber cómo afectan los aspectos ESG en tu organización, ponte en contacto con nosotros.

Contacte con nosotros

Por favor, rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted:

*Campos obligatorios