Ya disponibles los resultados de nuestro estudio de políticas y prácticas de Trabajo Flexible 2021.

 

Desde comienzos de 2020, las empresas han tenido que adoptar diversas fórmulas de trabajo flexible para superar la crisis provocada por la pandemia del Covid-19 y asegurar la continuidad de sus negocios. Según nuestro último estudio ‘Trabajo flexible: políticas y prácticas 2021’, el 95% de las compañías considera que la implementación de políticas de trabajo flexible ha sido una experiencia exitosa que ha reportado un aumento de la productividad del 23%.

 

Este amplio porcentaje explica que el 86% de las compañías nacionales hayan utilizado este tiempo de aprendizaje para planificar la implementación de políticas de trabajo flexible a largo plazo y llevar a cabo cambios permanentes en su organización.  El estudio se ha llevado a cabo mediante la encuesta de 115 empresas que tienen actividad en España de mediano y gran tamaño con actividad en todos los sectores económicos.

 

Si está interesado en adquirir este estudio, tiene alguna pregunta o necesita ayuda en el diseño e implementación de la política y estrategias de trabajo flexible en su organización, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¿Necesita más información?

Contacte con nosotros

*Campos obligatorios