Nueva Cobertura COVID-19

556415353

En este período de incertidumbre hemos recibido numerosas solicitudes de empresas preocupadas por el bienestar de sus empleados y la continuidad del negocio.

Nos complace anunciarles que contamos con el primer seguro que, además de indemnización hospitalaria, cuenta con un capital en caso de fallecimiento.

Este nuevo seguro incorpora una indemnización diaria de 100 euros durante 30 días, después del quinto día, en caso de ingreso hospitalario por COVID-19, así como el pago de una indemnización de 6.000 euros en caso de fallecimiento provocado por dicha enfermedad.

Con la esperanza de haber respondido a una de las amenazas más preocupantes del momento, queremos agradecerle y desearle todo lo mejor.

Mercer Marsh Benefits mantiene el compromiso de responsabilidad y colaboración en estos momentos, y continua trabajando para ofrecer nuevas soluciones y mejoras adicionales.

Les recordamos que esta iniciativa se suma a las medidas ya puestas a su disposición como servicios de telemedicina, test covid-19, orientación psicológica y gimnasio on-line.

Quedamos a su disposición para ampliar la información. Rellene el siguiente formulario y contactaremos con usted

Contacte con nosotros

Por favor, rellene el formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

*Campos obligatorios