When Women Thrive España 2020

Recursos Humanos y la continuidad

Seamos realistas sobre la igualdad de género


En todas las industrias, las mujeres continúan enfrentándose a desafíos, desde la desigualdad salarial hasta la ausencia de sistemas de apoyo y el acceso limitado a oportunidades para el desarrollo y avance profesional. Es por ello que, desde hace seis años, en Mercer desarrollamos el estudio global When Women Thrive con el fin de probar la importancia de la igualdad de género en los negocios así como aportar vías para acelerar este proceso.

En esta edición, y por primera vez, analizamos los resultados específicos para España, comparándolos con las cifras globales, lo que nos ofrece un contexto y un campo para la reflexión sobre temas relacionados con compromiso, liderazgo organizacional, equidad salarial, talento, desarrollo profesional y bienestar.

Por todo ello, desde Mercer queremos presentarle la nueva edición de nuestro estudio When Women Thrive España 2020: Seamos realistas sobre la igualdad de género:

 

 

When Women Thrive España 2020

 

Por primera vez desde que Mercer llevó a cabo su primer estudio hace seis años, nuestra última edición muestra que la contratación, el ascenso y los porcentajes de retención de las mujeres son comparables a las de los hombres en todos los niveles profesionales. Esta conclusión supone un logro significativo, y demuestra que podemos afrontar un desafío y obtener resultados reales.

 

 

      

 

Contacte con nosotros para obtener el estudio