marzo 06, 2020

Con una base de participantes de más de 1.000 empresas multinacionales, la encuesta global de Mercer de Políticas y Prácticas de Asignación Internacional (WIAPP) es el estudio más relevante en el mercado. Explora las tendencias generales en demografía de los planes de movilidad internacional, así como la gestión de las políticas y prácticas para las asignaciones internacionales a largo plazo.

 

Le invitamos a participar antes del 31 de marzo y beneficiarse de: 

 

  • Resumen ejecutivo gratuito, exclusivo para los participantes de la encuesta
  • Un 66% de descuento comprando el informe completo
  • Acceso exclusivo a los informes personalizados que muestran el posicionamiento de su empresa frente al de sus competidores seleccionados

 

¿Qué datos abarca el estudio?

  • Cambios demográficos de los empleados en asignación internacional
  • Tendencias en la administración y gestión de las políticas de movilidad internacional
  • Segmentación y diferenciación de las políticas en las asignaciones a largo plazo
  • Análisis detallado de la compensación, beneficios y complementos de reubicación en la asignación a largo plazo

 

¿Formó parte del WIAPP en 2017? ¡Participar en la edición del 2020 le será aún más fácil!

Si usted participó en la edición del estudio WIAPP en 2017, habrá recibido un correo electrónico con su enlace personal y contraseña para acceder a los datos previamente enviados, de modo que pueda actualizarlos y volver a enviarlos más fácilmente para la edición 2020. Si no ha recibido este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en online.surveys@mercer.com.

 

NOTA: La edición anterior se centró en lo que hemos denominado las asignaciones típicas a largo plazo. La encuesta WIAPP de 2020 explora una gama más amplia de tipos de políticas a largo plazo, por lo que las respuestas que presentó en la edición anterior, serán completadas con las actuales y tendrá la oportunidad de revisar sus respuestas, así como de proporcionar datos para los elementos distintos dentro de su política.

Decargue el documento