Webinar: Experiencia de empleado: ¿Cómo afrontar el impacto del COVID-19 con sus empleados?

 

Introducción

 

 

Para los líderes y gerentes de muchas organizaciones, este brote está suscitando preguntas y preocupaciones. ¿Cuál es la mejor manera de ayudar a los empleados durante una crisis sanitaria global?

 

Explorar y entender la experiencia de sus empleado serán los próximos pasos para entender mejor a sus empleados y cómo están experimentando el COVID-19.  

 

¿Cómo puede tomar medidas de apoyo para ayudarles?.  Le recomendamos explorar estas áreas de contenido clave con ellos:

 

  • Conocimiento del virus.
  • Preocupación por el impacto en su comunidad.
  • Medidas preventivas para evitar la enfermedad.
  • Saber qué hacer si se sienten enfermos.
  • Apoyo organizativo para los empleados.
  • Apoyo local del gerente de los empleados.
  • Apoyo entre compañeros de equipo

 

Haga uso de la escucha, el aprendizaje y los enfoques de conexión para dar a los empleados un mayor conocimiento frente al COVID-19, para ello ponemos a su disposición diferentes herramientas digitales que le permitirán:

 

  • Reuniones virtuales, como líder, la reunión con sus empleado es fundamental para que se sientan apoyados.
  • Focus Group digitales, que ofrecen a las organizaciones la oportunidad de compartir ideas en un entorno cambiantes.
  • Una encuesta específica que permite a la organización evaluar las experiencias, percepciones y sentimientos de sus empleados.

 

¿Quiere saber más?

Conéctese a nuestro webinar el próximo miércoles 24, de 10h a 11h 

 

Webinar: Experiencia de empleado: ¿Cómo afrontar el impacto del COVID-19 con sus empleados?

24 de marzo, Webcast

Webinar: Experiencia de empleado: ¿Cómo afrontar el impacto del COVID-19 con sus empleados?

 

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