La administración de la retribución flexible

La administración de la retribución flexible

EVENTO

Madrid - La administración de la retribución flexible, ventajas de la externalización

15 marzo - 15 marzo 2017  Spain, Madrid

  • Introducción
    • La retribución flexible aporta gran valor al empleado y constituye una pieza clave en las políticas de compensación y beneficios para los departamentos de recursos humanos; pero una vez implantado el proyecto, las tareas de administración y gestión del sistema pueden suponer una importante carga administrativa.

      Además los sistemas pueden quedar obsoletos con el paso del tiempo, por lo que se hace necesario buscar nuevas vías para hacerlo atractivo y mejorar la comunicación con los empleados.

      Es por ello que desde Mercer hemos organizado este desayuno en el que queremos mostrar las claves de la administración de un sistema de retribución flexible, la eficaz gestión de los productos y de sus proveedores y el servicio a los empleados y a la propia empresa, desde la óptica de la externalización de este servicio; así como nuevas fórmulas para mejorar la comunicación de la compensación total, cada día más importante para retener talento y mejorar la valoración de los empleados en relación con las políticas retributivas de su empresa.

      Os animamos a acudir a este desayuno para conocer nuestro enfoque y reflexionar acerca de ello con otros colegas de Recursos Humanos.

  • Información práctica
      • Fecha: 15 de marzo, de 9:30 a 11:30 horas
      • Ubicación: Oficinas de Mercer
        Pº de la Castellana 216
        28046. Madrid