Webinar: Afectaciones del teletrabajo y asignaciones virtuales en el ámbito laboral, fiscal y salud

3 de junio de 2021 - España

La excepcional situación que estamos viviendo provocada por la Covid-19, unida a las afectaciones provocadas en una economía global, ha dado como resultado que la gestión de los empleados que las compañías tienen en asignaciones internacionales en los distintos países en los que operan sea todavía más compleja. Ante esta situación, las compañías están intentando encontrar nuevas formas para desarrollar estos perfiles, garantizando por un lado la continuidad de sus negocios y por otro favorecer la flexibilidad en la forma de trabajar, elemento cada vez más demandado por parte de los empleados.

 

Desde Mercer queremos ayudarle a adaptarse a estos nuevos modelos de gestión de las asignaciones internacionales en el ámbito laboral, fiscal y salud.

 

Por ello, queremos invitarle a un webinar el próximo 3 de junio de 10:00h a 11:00h. donde abordaremos los principales retos que estas figuras, como el teletrabajo y las asignaciones virtuales, se están encontrando en el ámbito laboral y fiscal en distintos países. Hablaremos también sobre tendencias en coberturas y nuevas necesidades en el ámbito de salud.

Información práctica 

Día: 3 de junio

Hora: 10:00h a 11:00h

Formato: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Webinar: Afectaciones del teletrabajo y asignaciones virtuales en el ámbito laboral, fiscal y salud

3 de junio de 2021

*Campos obligatorios

3 de junio de 2021

Webinar: Afectaciones del teletrabajo y asignaciones virtuales en el ámbito laboral, fiscal y salud

Contacto