Barcelona companies run by Mercer

EVENTO

The Barcelona companies run by Mercer

10 julio - 10 julio 2016  Spain, Barcelona

  • Introducción
    • Mercer está comprometida con los valores de vida saludable, deporte, trabajo en equipo y espíritu de superación. Por ello hemos querido promover la primera cursa de las empresas de Barcelona, The Barcelona Companies Run, que se celebrará el próximo 10 de julio en un recorrido por la Vila Olímpica de Barcelona. El evento está patrocinado por Cigna, Zurich, Vidacaixa y Lee Hecht Harrison.  

      Se trata de una carrera por equipos de empresa de 3 a 6 participantes (se contabilizará el tiempo de los tres primeros para la clasificación por equipos) en categoría masculina, femenina y mixta. Podéis participar en las distancias de 5km ó 10km, sin limitación de equipos por empresa.

      Para ello hemos querido contar con una organización experimentada y un recorrido espectacular junto al mar, por ello la carrera se disputa en el marco de la Cursa de la Vila Olímpica, organizada por el club de atletismo Canaletes y que este año celebra su 26ª edición.

      Todos los inscritos contarán con bolsa del corredor y camiseta técnica Mizuno.

      Esperamos contar con vuestra participación en esta iniciativa, agradeciéndote que se la hagas llegar a todas las personas que consideres oportuno de tu organización.

  • Información
      • Fecha: 10 de julio a las 8:30.
      • Ubicación: Vila Olímpica
                          Barcelona