Barcelona - nuevo entorno normativo de la jubilación parcial

Barcelona - El nuevo entorno normativo de la jubilación parcial y tendencias en desvinculaciones

EVENTO

Barcelona - El nuevo entorno normativo de la jubilación parcial y tendencias en desvinculaciones

28 junio - 28 junio 2018  Spain, Barcelona

  • Introducción
    • La tan esperada salida de la crisis económica y la aplicación efectiva de la última reforma laboral nos está mostrando nuevas fórmulas de planificación de plantillas en las empresas, más allá de los típicos procedimientos de extinción de contratos a los que estábamos acostumbrados durante los últimos años.

      Inmersas en un entono muy cambiante, y con independencia de su tamaño, las empresas necesitan buscar fórmulas de flexibilidad laboral que les permitan adaptarse en cada momento a los requerimientos de su negocio. Las soluciones que fueron válidas ayer, pueden no ser las más adecuadas hoy o en el día de mañana.

      Próximamente, muchas empresas no se van a poder beneficiar la antigua normativa en materia de jubilación parcial, ello obligará a muchas empresas a reformular sus prácticas en esta área.

      En este contexto, y ante una creciente preocupación por la jubilación, las prejubilaciones siguen siendo una alternativa utilizada por las empresas para planificar sus plantillas. Desde Mercer queremos presentarle una nueva edición de nuestro estudio “Prácticas de Mercado en materia de desvinculaciones 2018”.

      Por todo ello, hemos organizado unos desayunos de trabajo en Madrid y Barcelona para debatir y comentar nuestra visión de estos temas en un formato abierto. 

  • Información
      • Fecha: 28 de junio, de 9:30 a 11:30.
      • Ubicación: Oficinas de Mercer
        Avenida Diagonal 545
        08029. Barcelona