Barcelona - Salud y seguridad en Movilidad Internacional: Duty of Care

Barcelona - Salud y seguridad en Movilidad Internacional: Duty of Care

Barcelona - Salud y Seguridad en Movilidad Internacional: Duty of Care

27 septiembre - 27 septiembre 2017  Spain, Barcelona

  • Introducción
    • Mercer tiene el placer de invitarle a los desayunos de trabajo “Salud y seguridad en Movilidad Internacional: Duty of Care”. Los eventos tendrán lugar los próximos 27 y 28 de septiembre en Barcelona y Madrid respectivamente y se realizarán en colaboración con International SOS.

      Desde Mercer se realizó en el primer semestre de este año un estudio sobre los aspectos más relevantes relacionados con la salud y la seguridad de los empleados en asignaciones internacionales. Fruto de este estudio, hemos observado que los diferentes tipos de asignaciones se han incrementado de forma notable, por lo que se hace obligatorio ajustar las políticas de movilidad a la situación específica de cada empleado para salvaguardar su salud e integridad física.

      También cabe destacar  cómo el 84% de las empresas reconoce la necesidad de ampliar información sobre Duty of Care, ya que se desconoce la amplitud y la obligación legal sobre esta materia.

      Por todo ello, desde Mercer en colaboración con International SOS, hemos querido organizar estas sesiones informativas donde se presentará brevemente el estudio y se analizará en profundidad todas las implicaciones del Duty of Care.

  • Agenda
  • Información práctica
      • Fecha y hora: 27 de septiembre, de 9:30 a 11:00 horas
      • Ubicación: Oficinas de Mercer
        Avenida Diagonal 545.
        08029. Barcelona