Evento: Personalización de la gestión de RRHH vs lo colectivo

17 de febrero 2022 - Madrid

Hace años, se derivó de las tendencias de marketing la estrategia de negocio de “escuchar al cliente, orientarse al cliente y poner al cliente en el centro”. En este contexto, esto significa, identificar los momentos clave en la relación entre empresa-cliente, y hacer de ellos una experiencia muy positiva, de forma que se genere un vínculo robusto y fidelidad del cliente con la empresa que le está entregando un producto o un servicio.

 

La gestión de las personas, está cambiando del mismo modo, orientándose a gestionar la experiencia empleado en base a los momentos de la verdad, o como otros autores llaman los momentos que importan, que aparecen en la relación del empleado con la empresa para la que trabaja. Una gestión positiva de estos momentos de la verdad permitirá reforzar el compromiso del empleado con la empresa, y derivado de esta, el empleado aportará positivamente en la experiencia cliente.

 

La experiencia del empleado, implica descubrir "qué funciona mejor para nuestros clientes" o "qué funciona mejor para nuestros empleados". Aun se habla mucho de la necesidad de buscar la gestión de personas en la que el “café para todos” es el modelo mental del que venimos, pero en el marco de una estrategia de recursos humanos basado en la experiencia de empleados no se trata de gestionar de la misma manera a todos los empleados ni durante toda su carrera profesional.

 

Desde el Club Dirección de Personas y Organización Esade Alumni, con el patrocinio de Mercer España, tenemos el placer de invitarte a esta sesión, donde descubriremos las implicaciones y desafíos que tiene para la gestión de los RRHH y cuáles son las derivadas jurídicas esenciales de este enfoque de gestión.

 

Participan:

  • Beatriz Macarron, global head of Employee Experience Design en Telefonica
  • Anastasia de las Peñas, directora corporativa de Experiencia Empleado de MAPFRE
  • Pedro Llorente, consejero del Área Laboral de Cuatrecasas
  • Guillermo Tena, director del instituto de Estrategia Laboral de Cuatrecasas
  • José Antonio González, presidente Club Dirección de Personas y Organización Esade Alumni Madrid

El evento tendrá lugar el próximo 17 de febrero de 9:00h a 10:30h, en formato presencial en el Campus ESADE Madrid (C/ Mateo Inurria, 25, 27 28036 Madrid)*.

 

*Disponemos de 5 invitaciones, por lo que seguiremos las inscripciones por orden de llegada.

 

Por la seguridad de todos los asistentes, es preciso presentar el certificado COVID digital de vacunación o bien un certificado negativo de prueba diagnóstica (PCR o antígenos) realizada en las 48 horas anteriores, para poder acceder a las instalaciones.

 

Información práctica 

Día: 17 de febrero

Hora: 09:00h a 10:30h

Lugar: Campus ESADE Madrid (C/ Mateo Inurria, 25, 27 28036 Madrid)

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Evento: Personalización de la gestión de RRHH vs lo colectivo

17 de febrero 2022 - Madrid

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