La voz del expatriado

20 de octubre de 2022 – España

En un mercado cada vez más flexible y cambiante, en el que surgen nuevos modelos de negocio es imprescindible escuchar a los empleados expatriados de forma continuada para entender sus experiencias y percepciones. Sitúe la experiencia del empleado como núcleo fundamental de su estrategia de personas.
 

Desde Mercer queremos ayudarle a adaptarse a estos nuevos modelos de gestión de las asignaciones internacionales con estrategias de escucha al empleado.

 

Por ello, queremos invitarle a un webinar el próximo 20 de octubre de 10:00h a 11:00h. Sesión en la que hablemos sobre la importancia, ahora más que nunca, de cuidar la experiencia de los empleados en asignaciones internacionales, desarrollando una estrategia de escucha activa.

Es crucial crear entornos de trabajo en los que el feedback se convierta en un modo de comunicación espontáneo. De esta manera, se logra que los empleados se sientan escuchados y valorados, y se vean a sí mismos como impulsores del éxito de la organización, lo que, en última instancia, incrementará su compromiso y mejorará los resultados del negocio.

 

Información práctica

Día: 20 de octubre

Hora: 10:00h. a 11:00h.

Lugar: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

La voz del expatriado

20 de octubre de 2022 – España

*Campos obligatorios

20 de octubre de 2022 – España

La voz del expatriado

Contacto