La voz del expatriado

20 de octubre de 2022 – España

En un mercado cada vez más flexible y cambiante, en el que las nuevas formas de trabajar se van extendiendo en las organizaciones, hay un colectivo que puede verse especialmente afectado por las Políticas de Recursos Humanos o, al vivir su propia casuística, verse al margen de las mismas. Por ello, resulta imprescindible escuchar a los empleados expatriados de forma continuada para entender sus experiencias y percepciones y como éstas afectan a la buena marcha de los negocios.

Por ello, queremos invitarle a un webinar el próximo 20 de octubre de 10:00h a 11:00h. Sesión en la que hablemos sobre la importancia, ahora más que nunca, de cuidar la experiencia de los empleados en asignaciones internacionales, desarrollando una estrategia de escucha activa.

 

Es crucial crear entornos de trabajo en los que el feedback se convierta en un modo de comunicación espontáneo. De esta manera, se logra que los empleados se sientan escuchados y valorados, y se vean a sí mismos como impulsores del éxito de la organización, lo que, en última instancia, incrementará su compromiso y mejorará los resultados del negocio.

 

Sitúe la experiencia del empleado y del expatriado como núcleo fundamental de su estrategia de personas.

 

Información práctica

Día: 20 de octubre

Hora: 10:00h. a 11:00h.

Lugar: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

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20 de octubre de 2022 – España

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