Medidas de ahorro vinculadas al absentismo

5 de abril de 2022 – España

El absentismo laboral es uno de los mayores retos a los que se enfrentan cada vez más las compañías, ya que conlleva importantes costes organizativos y económicos. Por ello, las empresas deben actuar utilizando diferentes medidas con el objetivo de gestionar de una manera más eficaz las ausencias entre sus empleados y contribuir a la creación de una cultura que promueva la presencia y un entorno laboral cada vez más saludable.

 

¿Cómo pueden las empresas gestionar las incapacidades de los trabajadores que sufren patologías potencialmente invalidantes, que les impiden realizar su trabajo de forma normal?

 

Para dar respuesta a esta cuestión, desde Mercer queremos invitarle el próximo 5 de abril al webinarMedidas de ahorro vinculadas al absentismo”.

 

Durante la sesión, abordaremos soluciones que permitan a las empresas reducir los índices de absentismo con un importante ahorro de costes, a la vez que se le ofrece al trabajador una solución digna y apropiada a sus condiciones de salud.

 

Además, contaremos con la participación de Solutia, nuestro partner en gestión de absentismo laboral, con quien podremos abordar estos procesos con las máximas garantías.

 

La sesión tendrá lugar el próximo 5 de abril, de 11:00h a 12:00h.

Información práctica

Día: 5 de abril

Hora: 11:00h a 12:00h

Formato: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Medidas de ahorro vinculadas al absentismo

5 de abril de 2022 – España

*Campos obligatorios

5 de abril de 2022

Medidas de ahorro vinculadas al absentismo

Contacto