Madrid - nivelación y análisis organizativo

Nivelación y análisis organizativo

EVENTO

Madrid - Nivelación y análisis organizacional

23 febrero - 23 febrero 2018  Spain, Madrid

  • Introducción
    • Hasta ahora, los procesos en materia de nivelación organizativa y gestión del talento eran largos, arduos e ineficaces.

      Sin embargo, Mercer ha desarrollado herramientas tecnológicas innovadoras que los convierten en procesos ágiles, dinámicos y altamente efectivos.

      Todo ello se traduce en resultados medibles que contribuyen al éxito del negocio en el corto y largo plazo que analizaremos en una serie de desayunos que hemos programado.

      Nivelación y análisis organizativo
      Nivelar la organización es un proceso imprescindible para el desarrollo de la misma y para construir políticas de RR.HH. adecuadas basadas en criterios objetivos y de mercado.  

      Hasta ahora, abordar este proceso de nivelación era complicado, costoso y largo. En particular, las adquisiciones, fusiones o procesos de internacionalización generan tensiones en la organización y exigen criterios comunes que permitan respetar la equidad interna.

      La plataforma online de Mercer es objetiva, sencilla y permite a RR.HH., e incluso a las distintas áreas de la organización, participar activamente en el proceso, asegurando una decisión integradora y compartida. Asimismo, la metodología de Mercer concede autonomía a la organización, permite mantener el know-how y acudir a él siempre que las exigencias de un puesto cambien.  

      Durante el evento, Zamora Company (propietario de Licor 43, bodegas Ramón Bilbao, Lolea, y Martin Miller’s Gin) compartirá con los asistentes su caso de éxito.

  • Información
      • Fecha: 23 de febrero, de 12:30 a 14:00 horas.
      • Ubicación: Oficinas de Mercer
        Pº de la Castellana 216
        28046. Madrid