Webinar - Régimen de impatriados y Ley de Start-ups

10 de octubre de 2022 – España

Los cambios en las tendencias y prácticas de la movilidad global, y sus efectos en las empresas y las personas, los cuales demandan cada vez más la posibilidad de trabajar desde cualquier lugar, así como la competencia por obtener el mejor talento allí donde se encuentre, han llevado a los gobiernos a tomar medidas para favorecer ecosistemas atractivos.

 

En España, además, se está tratando de impulsar un sistema legislativo que favorezca el emprendimiento y la creación de empresas que ofrezcan servicios de alto valor añadido, los cuales ofrecen mejores perspectivas retributivas. La coloquialmente conocida como “Ley de Start Ups” pretende introducir numerosos cambios legales, fiscales y administrativos para favorecer dicho entorno y, entre ellos, potenciales cambios en nuestro régimen de impatriados, también conocida como “Ley Beckham”.  


El próximo 10 de octubre, de 10:00h a 11:00h, le invitamos al webinar en el que le ayudaremos a desarrollar las mejores prácticas para conseguir el éxito de las asignaciones internacionales adaptándose al nuevo régimen de impatriados.

¿Cómo beneficiarse de ventajas fiscales para su talento internacional? Comentaremos las últimas novedades legislativas de la Ley Beckam y Ley de Startups.

 

Información práctica

Día: 10 de octubre

Hora: 10:00h. a 11:00h.

Lugar: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Régimen de impatriados y Ley de Start-ups

10 de octubre de 2022 – España

*Campos obligatorios

10 de octubre de 2022 – España

Régimen de impatriados y Ley de Start-ups 

Contacto