Optimización de plantillas: alternativas y financiación

18 de febrero de 2022 - España

Los procesos de ajustes de plantillas es algo que siempre está en la agenda de las organizaciones. A veces se tratan de procesos de mayor envergadura y, en otras ocasiones, son desvinculaciones puntuales. En todo caso, siempre se deben tener en cuenta las necesidades de la empresa, sus recursos y las preocupaciones de los empleados.

 

Uno de los colectivos a tener en cuenta son los empleados de mayor edad, quienes muestran una especial preocupación ante un proceso de restructuración por los aspectos que afectan a su jubilación.

 

Las empresas pueden dar respuesta a sus inquietudes con la figura de la prejubilación pero, ¿cuánto cuesta a las compañías?, ¿cómo pueden instrumentarla?, ¿cómo gestionar estos procesos ante tensiones de tesorería?

 

Para dar respuesta a todas estas cuestiones, le invitamos al webinar “Optimización de plantillas: alternativas y financiación” que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, de 10h a 11h.

 

Durante la sesión, trataremos aspectos tan relevantes sobre la optimización de plantillas tal y como las ventajas que suponen las prejubilaciones y las alternativas jurídicas de la instrumentación que las empresas tienen a su alcance.


La sesión tendrá lugar el próximo 18 de febrero, de 10:00h a 11:00h.

 

Información práctica 

Día: 18 de febrero

Hora: 10:00h a 11:00h

Formato: online

 

Persona de contacto

Estel Brossa

Estel.brossa@mercer.com

Optimización de plantillas: alternativas y financiación

18 de febrero de 2022 

*Campos obligatorios

18 de febrero de 2022

Optimización de plantillas: alternativas y financiación

Contacto