Políticas de Bienestar: desarrollo y digitalización

Políticas de Bienestar: desarrollo y digitalización

Madrid - Políticas de Bienestar: desarrollo y digitalización

27 marzo - 27 marzo 2019  Spain, Madrid

  • Introducción
    • Diversas estadísticas nos muestran como se relaciona de forma directa un alto nivel de bienestar de un empleado con un beneficio económico en la empresa. Incluir medidas que contribuyan a reducir el estrés del empleado y a crear seguridad dentro de su ámbito laboral mejora indudablemente su compromiso y su productividad dentro de la compañía.

      Para tratar estos temas hemos organizado una sesión en la que queremos presentar un planteamiento más amplio del significado del bienestar para el empleado.

       

      Cada vez más las empresas incorporan programas de bienestar y estos son generalmente muy valorados por los empleados. Pero nos debemos preguntar ¿son efectivos?, ¿estamos cubriendo las necesidades esenciales del bienestar?

      Por todo esto, las empresas deben trabajar con programas que abarquen los 4 pilares del bienestar: físico, mental, financiero y social.

      Antes de la implantación de estos programas es importante detectar las necesidades de los empleados dentro de la empresa para posteriormente, y a través de un análisis de la situación, contar con un abanico de medidas que contribuyan a optimizar cada una de las áreas de mejora identificadas. Éstas medidas deben ser en lo posible trasladables a los hábitos cotidianos del empleado, de forma que él mismo pueda contribuir a mejorar su propio bienestar.

      Durante la sesión, Mercer desarrollará esta idea apoyando la implantación de medidas dentro de las empresas a través de herramientas digitales que ayuden a la agilidad y eficiencia del mismo.
       

       

       
  • Información práctica
      • Fecha: 27 de marzo, de 9:30 a 11:30
      • Ubicación: Oficinas de Mercer
        Paseo de la Castellana 216
        28046. Madrid

       

  • Inscripciones
    • Pinche aquí para registrarse.