Presentación Estudio Beneficios Sociales para empleados 2018

Barcelona - Presentación Estudio Beneficios Sociales para empleados 2018

Barcelona - Presentación Estudio Beneficios Sociales para empleados 2018

14 noviembre - 14 noviembre 2018  Spain, Barcelona

  • Introducción
    • ¿Qué opinan los empleados de las políticas de beneficios sociales que les ofrecen sus empresas? ¿Se adaptan a sus necesidades, cómo las valoran, aumentan su compromiso, se les comunican adecuadamente, cómo les gustaría que fueran en un futuro inmediato?.  La planificación, implementación y adecuada gestión de los beneficios para empleados, así como su comunicación, son claves para las empresas que quieren avanzar.

      Para responder a estas cuestiones, Mercer ha realizado el primer estudio en España que analiza desde un punto de vista generacional la opinión de los empleados sobre las políticas de beneficios sociales de sus empresas.

      Por ello le invitamos a un desayuno de trabajo donde se presentarán los resultados del Estudio Mercer de Beneficios Sociales para Empleados 2018. 

      Lograr el compromiso de los empleados actuales y futuros de las organizaciones pasa por responder al reto de la diversidad intergeneracional, pero, ¿disponemos de programas de beneficios que responden a la diversidad de mi organización? ¿Los comunicamos de manera clara, transparente y adaptándose a la necesidad de cada generación? ¿Ponemos en valor la inversión económica que la empresa hace para cada uno de nuestros empleados?

  • Información
      • Fecha: 14 de noviembre, de 9:30 a 11:00
      • Ubicación:Oficinas de Mercer
        Avenida Diagonal 545
        08029. Barcelona