Sector Químico-Farma: Retos y oportunidades de futuro en gestión de talento

11 de mayo de 2022 – Online

La pandemia global ha tenido un impacto significativo en muchas industrias, pero los desafíos que experimentan las organizaciones en el sector Químico-Farma deben ser tratadas especialmente debido a su impacto crucial en la economía de nuestro país.

 

Si la pandemia nos enseñó algo, es que la clave del éxito radica en la rapidez con la que los empleados pueden responder y adaptarse al cambio. Por ello, las empresas deben ser capaces de tomar decisiones rápidas y precisas, atrayendo y reteniendo al mejor talento, capacitando a su fuerza laboral e impulsando el desarrollo de habilidades con el fin de garantizar que sus organizaciones sean ágiles y flexibles.

 

Además, este sector presenta una tendencia claramente diferencial respecto a la práctica general en España en tema de desvinculaciones. En un 39% de los casos, se están utilizando los acuerdos voluntarios de salidas con el fin de evitar en algunas ocasiones la aportación extraordinaria al Tesoro Público y generar una mejor imagen y paz social.

 

Por todo ello, desde Mercer queremos invitarle al webinar “Sector Químico-Farma: Retos y oportunidades en la gestión de talento y planificación de plantillas” que tendrá lugar el próximo 11 de mayo.

 

Durante la sesión, presentaremos la última edición del Estudio Global en Tendencias de Talento enfocado al sector, así como las alternativas en caso de necesidad de desvinculaciones e información actualizada de la Práctica de Mercado en Prejubilaciones para el sector.

 

Para finalizar, cerraremos la sesión con una mesa redonda con Júlia Labajos Morató, Total Rewards & Int. Mobility, Human Resources Iberia de Bayer y Andrea Sellés, Gerente HRBP HP Supply de Boehringer, quiénes nos hablarán de sus experiencias en gestión de talento en sus respectivos equipos.

 

La sesión tendrá lugar el próximo 11 de mayo, de 10.00 a 11.15h en formato online.

 

Información práctica

Día: 11 de mayo

Hora: 10:00h a 11:15h

Ubicación: Online

 

Persona de contacto

Estel Brossa

Estel.brossa@mercer.com

Sector Químico-Farma: Retos y oportunidades de futuro en gestión de talento

11 de mayo de 2022 – Online

*Campos obligatorios

11 de mayo de 2022 – Online

Sector Químico-Farma: Retos y oportunidades de futuro en gestión de talento 

Contacto