El constante cambio social y tecnológico desde mediados del siglo XX ha aumentado a un ritmo tan emocionante como desconcertante. Ahora estamos viendo una aceleración dentro de esa aceleración. El ritmo del cambio es tal que vale la pena estar al tanto de los posibles resultados futuros e invertir en consecuencia. En este contexto, Mercer presenta los temas y oportunidades clave que los inversores deben tener en cuenta en 2021.
Le invitamos al próximo encuentro virtual para los grandes fondos de pensiones en el que se debatirán temas y oportunidades de 2021.
El objetivo del encuentro será contrastar ideas y experiencias de sus propias Comisiones de Control junto con las opiniones de los expertos de Mercer en materia de inversión y previsión social.
No se pierda el encuentro donde presentaremos y debatiremos los temas que en nuestra opinión ayudarán a los inversores a preparar sus carteras teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades en 2021, así como las tendencias que afectarán a las decisiones de inversión.
La sesión tendrá lugar el próximo 20 de enero de 10:00h a 11:00h en formato online.
Día: 20 de enero de 2021
Hora: 10:00h a 11:00h
Formato: online
Laura Ortega
laura.ortega@mercer.com
Encuentro virtual : Temas y Oportunidades 2021
Día: 20 de enero de 2021
Hora: 10:00h a 11:00h
Formato: online