La importancia de la voz del empleado en la nueva forma de trabajar

9 de octubre de 2020 - España

El contexto actual, los desafíos a los que se enfrentan las organizaciones y sus empleados a causa del COVID-19, requieren que las compañías reconsideren por completo su forma de trabajar, y como consecuencia, la experiencia del empleado.

 

Uno de los desafíos actuales de Recursos Humanos es generar y analizar datos útiles para el negocio.

 

Por ello, desde Mercer hemos organizado un webinar donde hablaremos sobre la importancia de la voz del empleado en la nueva forma de trabajar y el impacto que tiene en la optimización de costes e incremento de la productividad. Asimismo, compartiremos las principales estrategias ágiles de escucha activa.

 

En esta ocasión, nos acompañará Pere Torrens Campins, Global Head of HR Culture and Strategy en Banco Santander. Pere expondrá las mejores prácticas en materia de experiencia del empleado que está llevando a cabo dentro de su Grupo.

 

Durante el webinar, os invitaremos a participar en un breve e innovador focus group virtual de no más de 10 minutos. Con el objetivo de compartir cómo está siendo la experiencia de vuestros empleados durante la pandemia, cómo la estáis midiendo, y su impacto en la nueva forma de trabajar. Una vez contemos con los resultados de este focus group virtual, compartiremos con vosotros con posterioridad una breve presentación.

 

El webinar tendrá lugar el próximo 9 de octubre, de 10.00h a 11.00h, en formato online.

 

Información práctica

Día: 9 de octubre

Hora: 10:00h. – 11:00h.

Formato online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

laura.ortega@mercer.com

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9 de octubre de 2020

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9 de octubre de 2020

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