Webinar: ¿Cómo mantener los niveles de compromiso en el sector IT en tiempos de Covid-19?

Cuidar la experiencia de empleado y desarrollar una estrategia de escucha active

11 de junio de 2020 - España

En los últimos meses, el coronavirus (COVID-19) ha causado una importante y sin precedentes disrupción en las organizaciones, en la economía y en la vida de los empleados.

 

La gran mayoría de las organizaciones se ha visto obligada a alterar sus modelos de funcionamiento, para gestionar la interrupción y dar prioridad a la salud y la seguridad de sus empleados. Por ello, los empleados han tenido que adaptarse a las nuevas formas de trabajo, y al mismo tiempo equilibrar las responsabilidades familiares.

 

A pesar de esta nuevas maneras de trabajar, sólo una pequeña proporción de las organizaciones ha estado recabando información acerca de sus empleados para entender la experiencia de los empleados en estos momentos de crisis.

 

El próximo 11 de junio, hablaremos en nuestro seminario web sobre la importancia, ahora más que nunca, de cuidar la experiencia de los empleados, desarrollando una estrategia de escucha activa en el sector IT. Es crucial crear entornos de trabajo en los que el feedback se convierta en un modo de comunicación espontáneo. De esta manera, se logra que los empleados se sientan escuchados y valorados, y se vean a sí mismos como impulsores del éxito de la organización, lo que, en última instancia, incrementará su compromiso y mejorará los resultados del negocio.

 

 

Información práctica

Día: 11 de junio

Hora: 10:00h. a 11:00h.

Formato: online

 

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Webinar: ¿Cómo mantener los niveles de compromiso en el sector IT en tiempos de Covid-19?

11 de junio 2020

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11 de junio de 2020

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