Temas y oportunidades del 2022 para inversores

13 de enero de 2022 - España

Cambios sustanciales y profundos están remodelando rápidamente el mundo tal y como lo conocemos, con importantes implicaciones para los inversores. Este cambio puede resumirse en una sola palabra: metamorfosis.

 

Los inversores no pueden limitarse a pensar en el aquí y el ahora; deben considerar las cuestiones que con mayor probabilidad impulsarán la futura evolución financiera, social y política de forma que les permita tomar las decisiones necesarias para cumplir sus objetivos. Creemos que, si se tienen en cuenta estas tendencias y desafíos clave, los inversores tienen las mejores posibilidades de éxito a largo plazo.

 

Por todo ello, le invitamos al próximo encuentro virtual en el que se debatirán temas y oportunidades que creemos que los inversores deberían tener en cuenta en su toma de decisiones en 2022.


No se pierda el encuentro donde presentaremos y debatiremos los temas que en nuestra opinión ayudarán a los inversores a preparar sus carteras teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades en 2022, así como las tendencias que afectarán a las decisiones de inversión.

 

La sesión tendrá lugar el próximo 13 de enero de 10:00h a 11:00h, en formato online.

 

Información práctica 

Día: 13 de enero

Hora: 10:00h a 11:00h

Formato: online

 

Persona de contacto

Laura Ortega

Laura.ortega@mercer.com

Temas y oportunidades del 2022 para inversores

13 de enero de 2022

*Campos obligatorios

13 de enero de 2022

Temas y oportunidades del 2022 para inversores

Contacto