Mejores Prácticas de Retención de Talento en M&A

Mejores Prácticas de Retención de Talento en M&A

Mejores Prácticas de Retención de Talento en Transacciones de M&A

03 July 2013

  • Descripción
    • Para organizaciones en todo el mundo, las fusiones y adquisiciones representan enormes inversiones de capital y recursos, al tiempo que se han convertido en estrategias clave para el crecimiento y la competitividad. Hoy en día, las operaciones de M&A son una prioridad para muchas empresas y la capacidad de retener con éxito al talento crítico se ha convertido en un factor determinante del éxito de la transacción y de los resultados del negocio.

       

      Una herramienta que muchas empresas utilizan en esta situación, son los incentivos de retención. Para comprender mejor los incentivos de retención que las empresas utilizan para ayudar a retener el talento crítico durante un M&A, Mercer reunió en un reporte, información detallada de 42 compañías de todo el mundo que han realizado más de 70 operaciones. La investigación se centra en las preguntas más comunes que enfrentan las organizaciones en situaciones en las que la retención del talento es una preocupación.

       

      ¿Por qué asistir?

      Para saber cómo sus pares de todo el mundo están estructurando y acercándose a los programas de retención para retener al talento clave en beneficio del éxito de la transacción y los resultados del negocio.

      Durante este evento, usted también recibirá información sobre “Los 4 pasos que Mercer recomienda para el desarrollo de un programa de retención exitoso”. Simplemente, lo mejor en su clase.