¿Cómo puede adaptarse a la nueva forma de trabajo para tener éxito en medio de la volatilidad? 

Las organizaciones se enfrentan a la volatilidad y aplican lecciones en la pandemia a sus planes a medida que ven una nueva forma de trabajo emergente, una que tiene profundas implicaciones para las personas, los empleadores y los inversores.

Adoptar nuevas formas de trabajar

Los valores de las personas han cambiado. Lo que quieren en un empleador responsable es diferente de lo que parece antes de la pandemia, y buscan cambiar su relación con el trabajo. ¿Está preparado?

Principales oportunidades para RR.HH.

  • Adoptar el trabajo flexible

    Las empresas líderes están replanteándose cómo se pueden flexibilizar los diferentes trabajos y cómo ofrecer a sus empleados más flexibilidad, independientemente de la etapa de la vida que hayan alcanzado.
  • Beneficios que los empleados quieren ahora

    Asegúrese de que sus beneficios realmente se beneficien. Cuando los empleados in situ y remotos saben que te importa, te ayuda a ganar fidelidad, aumentar el rendimiento y la productividad y desarrollar la resiliencia los empleados.
  • Impulsar la igualdad de oportunidades

    Mejorar la diversidad, la equidad y la inclusión (DEI) es crucial para las organizaciones. Al convertirlo en una prioridad, está tomando medidas para crear un mejor negocio y un lugar inspirador para ir al trabajo.

Adopte el trabajo flexible

La COVID-19 puso a prueba la capacidad de muchas personas para ser flexibles en términos de cómo y dónde trabajan. El próximo reto para los empresarios es ayudar a todos a avanzar diseñando y aplicando estrategias de trabajo flexible que sean integradoras. Dichas estrategias deben adoptar a todos los empleados en todas las etapas de la vida y aprovechar las muchas formas diferentes que puede adoptar la flexibilidad. 

Las empresas líderes están combinando lo mejor de la era previa a la COVID-19 con los modelos remotos, flexibles y digitales que están redefiniendo el trabajo hoy en día. 

Recursos y soluciones:

Proteger el bienestar de los empleados

En un entorno definido por el cambio constante, puede ser un desafío proporcionar una experiencia de salud y bienestar eficaz, una que sea flexible, que ayude a la diversidad total de una plantilla y que los empleados realmente valoren. Como resultado, muchas empresas tienen dificultades para identificar y aplicar los mejores enfoques nuevos, y no consiguen ofrecer los beneficios adecuados a todos sus empleados.

Recursos y soluciones:

Acción real para cambios reales

¿Cómo se asegura de que todos tengan el mismo acceso a las oportunidades y experiencias que impulsan las carreras profesionales hacia adelante? ¿Y cómo sabe si sus prácticas salariales son equitativas? Utilice sus datos para encontrar respuestas e identificar acciones prácticas que le ayuden a alcanzar sus objetivos.

Recursos y soluciones:

Más oportunidades de RR.HH. para equipar a su organización para el futuro del trabajo

    Soluciones relacionadas
      Información relacionada