A la hora de maximizar su inversión en Workday, la implantación es sólo el punto de partida

Los servicios de gestión de aplicaciones (AMS) de Mercer ofrecen una amplia variedad de servicios tras la implementación de Workday. Con opciones globales adaptadas a las necesidades de su empresa y a su presupuesto, Mercer garantiza que su inversión en Workday se adapte a los requisitos cambiantes de su empresa.

Para maximizar el rendimiento de su inversión en el software de planificación de recursos empresariales de Workday, es importante adaptar la solución a los cambiantes retos y oportunidades de su empresa.

La solución de servicios de gestión de aplicaciones de Mercer ofrece una transición fluida desde la implementación hasta la adopción, lo que garantiza que pueda maximizar el rendimiento de su transformación digital y su inversión en Workday. A medida que cambien sus necesidades empresariales, perfeccionaremos su plataforma Workday para garantizar su viabilidad y optimización continuas.

Con un equipo global de consultores certificados de Workday, Mercer se encuentra en una posición única para satisfacer sus distintas necesidades, niveles de servicio y presupuesto.   

Para ayudarle a desenvolverse en el mundo posterior a la implantación, nuestros consultores especializados ofrecen asistencia integral en gestión de aplicaciones para todas las áreas funcionales de cada inquilino de Workday.

Soporte de implementación de Workday ERP: cómo podemos ayudar

Tras la puesta en marcha de Workday, aproveche la experiencia del equipo de Mercer para maximizar su éxito. Podemos ayudarle a:
  • Determine su estrategia de adopción posterior a la implantación
    Durante la transición a un entorno Hypercare tras la implementación, su equipo de Mercer se asegurará de que tenga la formación y el enfoque adecuados para maximizar su ROI.
  • Instalar versiones semestrales de Workday
    No solo actualice: ¡optimice! Después de las actualizaciones de Workday, los consultores de AMS de Mercer consultarán con su equipo para sugerirle las mejores características que debe implementar. Podemos ayudarle a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Y, a medida que cambien las necesidades de su empresa, modificaremos sus configuraciones para adaptarlas a esas necesidades.
  • Maximizar la expansión del sistema
    Le ayudaremos a utilizar la adopción progresiva para configurar Workday. Si bien muchas organizaciones se centran inicialmente solo en una configuración parcial para limitar el impacto de los cambios de transformación digital, nosotros le ayudaremos a planificar e implementar todas sus mejoras para liberar todo el potencial de Workday.
  • Optimizar la inscripción abierta
    El equipo AMS de Mercer le ayudará a configurar, probar y prestar asistencia a sus usuarios durante el crítico periodo de inscripción abierta. Le ayudaremos a garantizar que los datos se recopilan sin problemas y que la interfaz de usuario (IU) está optimizada para todos los niveles de empleados (desde el personal a tiempo parcial hasta los ejecutivos).
  • Abordar las transformaciones empresariales
    Fusiones, adquisiciones, desinversiones: a medida que su empresa cambia, también debe hacerlo su estrategia digital. Con la consultoría de fusiones de Mercer, líder en el mercado y alineada con nuestra oferta de AMS, puede contar con el asesoramiento estratégico que necesita para maximizar estas oportunidades.

¡Está en funcionamiento! ¿Cuál es el siguiente paso?

Todo el arduo trabajo de crear su instancia personalizada y vivir y cambiar sus datos ha dado sus frutos, y ahora está en Workday o ServiceNow.
  • Experiencia técnica

    ¿Dispone de los conocimientos técnicos necesarios en cada uno de sus módulos para mantener su instancia en funcionamiento?
  • Presupuesto

    ¿Tiene presupuesto para contratar empleados a tiempo completo que gestionen su suscripción?
  • Recursos

    ¿Dispone de los recursos necesarios para seguir el ritmo de la evolución de su empresa?
  • Actualizaciones de la plataforma

    ¿Está listo para crear, probar e implementar actualizaciones emitidas por la plataforma?
  • Actividades de mantenimiento

    ¿Tiene una línea de visión clara sobre todas las actividades de mantenimiento y transfiere conocimientos regularmente en caso de rotación?
  • Siguientes pasos

    ¿Sabe cuál es su siguiente paso con esta tecnología y cómo optimizar su inversión?
La implementación es solo el principio. Los servicios de posproducción de Mercer pueden ayudarle con el mantenimiento, las correcciones, las actualizaciones y la adquisición de conocimientos técnicos, lo que ahorrará tiempo y dinero a su equipo.

Enfoque de Mercer sobre el soporte de Workday

Nuestros consultores de soporte de AMS utilizan un arsenal de herramientas para optimizar su implementación de Workday para obtener un valor continuo. Tendrán en cuenta sus objetivos organizativos, financieros y de empleados para garantizar una gran rentabilidad de su inversión en Workday y la transformación de su empresa.

Así es como mantenemos nuestro índice de satisfacción del 95 %1:

  • Equipo AMS dedicado y certificado para Workday

    Los consultores de asistencia de gestión de aplicaciones multicertificados a tiempo completo de Mercer responden rápidamente a sus necesidades. Como consultores certificados de Workday, están capacitados en la última funcionalidad de Workday y dedicados exclusivamente a su soporte de posproducción
  • Liderazgo con experiencia

    Para ayudarle a resolver sus mayores retos, nuestros experimentados especialistas en implantación supervisarán cada ticket que envíe. Recibirá garantía de calidad general de los consultores con años de experiencia en Workday.
  • Gestores proactivos del éxito de los clientes

    Su satisfacción es el único objetivo de su gestor de éxito del cliente. Su gestor especializado responderá rápidamente a las dudas y preguntas que surjan, y le ayudará a planificar y diseñar nuevas funcionalidades.
  • Asistencia por niveles

    Puede elegir entre cuatro niveles de asistencia, desde bronce a platino, y asignaciones de horas y duración del contrato totalmente personalizadas. Sus servicios de gestión de aplicaciones se adaptan a sus necesidades específicas y a su presupuesto.
  • Interacción de múltiples canales

    Puede recibir asistencia interactiva a través de formularios web, correos electrónicos, llamadas telefónicas o reuniones virtuales, lo que más le convenga.
1Encuesta Mercer de satisfacción del cliente.
Soluciones relacionadas
    Información relacionada