Compensación de directivos | Mercer

Fuerza de trabajo y carreras

La complejidad de la compensación de directivos

Consultores de confianza para el cambiante mundo actual

El buen gobierno en la compensación de directivos es cada vez más complejo. Estos programas necesitan atraer al talento clave, motivar el rendimiento y estar alineados con los imperativos del negocio y otras estrategias del talento.

Al mismo tiempo, cada vez es mayor el escrutinio de los accionistas, los gobiernos y los medios de comunicación, que demandan que el salario de los directivos esté alineado con el rendimiento y tenga los niveles adecuados de riesgo.

Los consultores de Mercer en compensación de directivos son asesores de confianza tanto de empresas públicas como privadas. Los profesionales de compensación de directivos de Mercer poseen amplia experiencia en compensación y beneficios de directores y ejecutivos, en alineación de compensación con desempeño y en buen gobierno corporativo.

Asegure y motive el talento directivo

Tener los mejores líderes en su organización puede ser el aspecto más importante para conseguir el éxito. Mercer puede ayudarle a atraer, retener y motivar, tanto a nivel global como local, el talento directivo necesario para conseguir la excelencia a largo plazo.

Ayudamos a organizaciones a determinar los niveles de compensación que están alineados con sus necesidades de talento. Nuestros consultores consiguen un impacto medible en los resultados, la eficiencia y la gestión del riesgo desarrollando programas de compensación que suscitan el interes de los directivos, los propietarios y la organización, al mismo tiempo que gestionan la creciente complejidad regulatoria, legislativa y las demandas de los accionistas

Compensación de directivos con sólidos principios

Nuestro servicio de consultoría en compensación de directivos se basa en los siguientes principios:

  • Enfoque colaborativo: nuestros consultores utilizan sus conocimientos y experiencia para ofrecer asesoramiento y consejo, no sólo datos.
  • Múltiples puntos de vista: tenemos en cuenta a los accionistas, miembros del consejo de dirección, a la empresa y alos empleados, al mismo tiempo que reflejamos la realidad competitiva, tanto externa como interna.
  • Datos de mercado: utilizamos datos de fuentes relevantes para responder a sus necesidades y diseñamos de forma personalizada estudios y datos analíticos de temas específicos.
  • Objetividad: hemos establecido unos estándares globales para gestionar los conflictos potenciales de interés inherentes a la consultoría de compensación de directivos.

Cómo puede ayudar Mercer

Déjenos crear sus programas de compensación de directivos, con la consultoría experta de Mercer y sus completos datos analíticos, en los cuales han confiado muchas compañías antes que usted.

  • Mejore su capacidad de atraer, retener y motivar el talento directivo clave.
  • Alinee los salarios con las necesidades estratégicas de talento de su organización.
  • Cumpla con la regulación y los requerimientos y guías de los accionistas.
Soluciones de fuerza de trabajo y carreras

Servicios de asesoría a consejos de administración

Mercer ayuda a las compañias a evaluar la competitividad de los niveles de compensación de su consejo de adinistración.
Ampliar

Mercer evalúa las prácticas y las tendencias del mercado actual de compensación de directivos mediante la evaluación del programa de compensación actual (tanto a nivel de diseño y de salarios) y proporciona recomendaciones para el cambio.

Buen gobierno y apoyo en fusiones y adquisiciones

Mercer ofrece a sus clientes la confianza necesaria para comprender plenamente la legislación pertinente a los salarios de los ejecutivos y asegura que sus paquetes de compensación satisfacen los requisitos cada vez más rigurosos de los inversores institucionales y los órganos de gobierno.
Ampliar

Los servicios de Mercer incluyen relaciones con los accionistas​​, actualizaciones de las tendencias y mejores desarrollos de la práctica en el diseño del programa de compensación de directivos, asesoramiento permanente sobre las implicaciones de los desarrollos normativos. Mercer también proporciona soporte pre y post - transacción en cuestiones de compensación para los clientes involucrados en transacciones financieras, incluyendo oficinas de propiedad intelectual , adquisiciones, desinversiones, escisiones , y empresas conjuntas.

Diseño del plan y medición del desempeño

Mercer diseña efectivos programas de incentivos a largo plazo para organizaciones.
Ampliar

Mercer ayuda a los clientes a conseguirr los comportamientos deseados para un capital humano global al proporcionar niveles adecuados de información de mercado y programas de incentivos a largo plazo, al mismo tiempo que garantiza la alineación con los accionistas. También proporcionamos una estructura rentable para las organizaciones, que satisfaga las preferencias de los empleados, que varían según la geografía.

Grupo de beneficios de directivos

Servicio centrado en beneficios de directivos y planes de compensación diferidos.
Ampliar

Grupo de beneficios de directivos es una práctica estadounidense , que proporciona servicios de consultoría enfocados a la evaluación comparativa, diseño, financiación, administración y cumplimiento de la normativa de la prestación de beneficios para directivos y planes de compensación diferida.

  Speak with a Mercer Consultant
We’re eager to speak with you about Executive Compensation. Please provide your details below.
*Campos obligatorios
 Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y ofertas de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento. 

Al pinchar en enviar, estoy de acuerdo con la política d eprivacidad de Mercer. Entiendo qu emi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera d emi país de residencia, donde los estándares de protección de datos podrían ser diferentes.

 


Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.