Sus personas son su activo más importante — Recompénselos

 

Si mira su hoja de balance no verá nada que refleje el entusiasmo de sus empleados, el compromiso o sus niveles de energía. Pero estos factores intangibles son clave en el desempeño de los empleados. Haga que estén motivados con la estrategia de compensación adecuada.

Impulsado por el rendimiento

¿Con qué eficacia está recompensando el rendimiento? ¿Sus planes de incentivos impulsan los comportamientos correctos? ¿Está la gestión del rendimiento de su empresa logrando los resultados deseados? ¿Puede su empresa identificar a los mejores? Mercer es un líder intelectual en prácticas y tendencias de gestión del desempeño, así como en el diseño de planes de incentivos.

 

Entregado de manera justa y coherente

El deseo de justicia salarial sigue dominando los titulares mundiales a medida que los líderes de la industria, los políticos y los inversores llevan adelante esta agenda. El proceso de revisión global de Mercer, apoyado por nuestro Pay Equity Calculator™ de equidad salarial, le ayuda a revisar la equidad salarial en su fuerza laboral global. Nuestra metodología de evaluación de trabajo patentada le da una medida objetiva del valor del trabajo, mientras que nuestro enfoque de los marcos de carrera le ayuda a establecer familias de trabajo y niveles de carrera universales que se alinean con sus programas de remuneración para ofrecer una remuneración equitativa y coherente.

Hechos, datos, puntos de vista: analizar lo que no es cuantificable

Los resultados del negocio son conseguidos por personas, pero, ¿qué mueve a las personas?

Un salario, sí, pero hay mucho más que eso. Mercer tiene más de 70 años de experiencia comprendiendo qué mueve a los empleados y traduciendo ese conocimiento en resultados. Nuestros datos son únicos. Nuestra base de datos es la mejor para evaluar y crear ofertas de compensación competitivas.

Tenemos la experiencia y los recursos para diseñar la compensación de su organización, una estructura de programas de incentivos, gestionar la igualdad interna, y sobre todo, crear una fuerza de trabajo más satisfecha y productiva.

 

¿Conoce bien su talento?

El diseño eficaz de una estrategia de compensación significa contemplar una fuerza de trabajo diversa y multigeneracional. Generación X, millennials y baby boomers trabajan juntos. Esto es algo bueno, pero es algo que demanda más creatividad en la estrategia de compensación que nunca. Compensación significa cosas diferentes para personas diferentes, en diferentes etapas de su vida y en diferentes partes del mundo. En la época de las elecciones, cómo se diseña y se ofrece al empleado la compensación es el mayor elemento de retención que puede emplear.

Tan única como es la carrera de cada persona, podemos hacer su estructura salarial más fácil y eficiente, por ejemplo nivelando los puestos a lo largo de su organización y en todo el mundo, arquitectura de puestos que ayuden a sus empleados a construir su carrera, y marcos de carrera dinámicos que dirijan sus decisiones de compensación.

"El 65% de los niños en edad escolar podrían trabajar en algo que todavía no se ha inventado". The New York Times

Detrás de la creación de un marco flexible de trabajo para un capital humano diverso exite un desafío todavía mayor: anticipar un trabajo que todavía no se ha creado. La próxima generación de trabajadores tendrán que ocupar muchos roles que todavía no existen. Pero, ¿cómo podemos planificar lo que no sabemos?.

Mercer confía en la ciencia. Nuestra metodología International Position Evaluation (IPE) conjuga la arquitectura de puestos y la metodología que utilizamos para evaluar puestos nuevos. De manera que puede permanecer actualizado incluso si el mercado de trabajo cambia antes de que pueda darse cuenta.

 

Cómo puede ayudar Mercer

Nuestros profesionales en compensación pueden ayudarle a:

  • Crear incentivos que lleven al crecimiento con estrategias de talento y de compensación.
  • Analizar el rendimiento mediante datos con análisis y evaluación de puestos.
  • Crear una base de referencia de salarios y niveles laborales a lo largo de una aplia variedad de sectores y geografías con salario base diseño de estructura salarial.
  • Construir las carreras de sus empleados a través de arquitectura de puestos y marcos de carrera.
  • Gestionar los costes a través del pago por desempeño o planes de compensación variable.
  • Diseñar una estrategia efectiva de compensación para aumentar el desempeño.
  • Armonizar las estrategias de compensación tras una fusión o adquisición.
Hable con un consultor de Mercer
Eastaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios