Compensación de empleados | Mercer

Fuerza de trabajo y carreras

Desarrollar compensación de empleados con sentido

Sus personas son su activo más importante — Recompénselos

Si mira su hoja de balance no verá nada que refleje el entusiasmo de sus empleados, el compromiso o sus niveles de energía. Pero estos factores intangibles son clave en el desempeño de los empleados. Haga que estén motivados con la estrategia de compensación adecuada.

 

Hechos, datos, puntos de vista: analizar lo que no es cuantificable

Los resultados del negocio son conseguidos por personas, pero, ¿qué mueve a las personas?

Un salario, sí, pero hay mucho más que eso. Mercer tiene más de 70 años de experiencia comprendiendo qué mueve a los empleados y traduciendo ese conocimiento en resultados. Nuestros datos son únicos. Nuestra base de datos es la mejor para evaluar y crear ofertas de compensación competitivas.

Tenemos la experiencia y los recursos para diseñar la compensación de su organización, una estructura de programas de incentivos, gestionar la igualdad interna, y sobre todo, crear una fuerza de trabajo más satisfecha y productiva.

 

¿Conoce bien su talento?

El diseño eficaz de una estrategia de compensación significa contemplar una fuerza de trabajo diversa y multigeneracional. Generación X, millennials y baby boomers trabajan juntos. Esto es algo bueno, pero es algo que demanda más creatividad en la estrategia de compensación que nunca. Compensación significa cosas diferentes para personas diferentes, en diferentes etapas de su vida y en diferentes partes del mundo. En la época de las elecciones, cómo se diseña y se ofrece al empleado la compensación es el mayor elemento de retención que puede emplear.

Tan única como es la carrera de cada persona, podemos hacer su estructura salarial más fácil y eficiente, por ejemplo nivelando los puestos a lo largo de su organización y en todo el mundo, arquitectura de puestos que ayuden a sus empleados a construir su carrera, y marcos de carrera dinámicos que dirijan sus decisiones de compensación.

"El 65% de los niños en edad escolar podrían trabajar en algo que todavía no se ha inventado". The New York Times

Detrás de la creación de un marco flexible de trabajo para un capital humano diverso exite un desafío todavía mayor: anticipar un trabajo que todavía no se ha creado. La próxima generación de trabajadores tendrán que ocupar muchos roles que todavía no existen. Pero, ¿cómo podemos planificar lo que no sabemos?.

Mercer confía en la ciencia. Nuestra metodología International Position Evaluation (IPE) conjuga la arquitectura de puestos y la metodología que utilizamos para evaluar puestos nuevos. De manera que puede permanecer actualizado incluso si el mercado de trabajo cambia antes de que pueda darse cuenta.

 

Cómo puede ayudar Mercer

Nuestros profesionales en compensación pueden ayudarle a:

  • Crear incentivos que lleven al crecimiento con estrategias de talento y de compensación.
  • Analizar el rendimiento mediante datos con análisis y evaluación de puestos.
  • Crear una base de referencia de salarios y niveles laborales a lo largo de una aplia variedad de sectores y geografías con salario base diseño de estructura salarial.
  • Construir las carreras de sus empleados a través de arquitectura de puestos y marcos de carrera.
  • Gestionar los costes a través del pago por desempeño o planes de compensación variable.
  • Diseñar una estrategia efectiva de compensación para aumentar el desempeño.
  • Armonizar las estrategias de compensación tras una fusión o adquisición.
Servicios y productos de fuerza de trabajo y carreras

Datos, puntos de vista y tecnología

Las soluciones de compensación, beneficios y métricas de la fuerza de trabajo de Mercer proporcionan datos actuales y relevantes a través de una variedad de puestos clave, sectores, organizaciones y geografías.
Ampliar

Estos datos se utilizan para comparar una organización contra otras, el diseño de una estrategia de compensación y beneficios competitivos, alinear sus objetivos en el mercado y retener el mejor talento .

Análisis de puestos y evañuación de puestos

Mercer proporciona análisis y evaluación de puestos utilizando nuestra metología de ​International Position Evaluation (IPE).
Ampliar

IPE es un sistema de evaluación de puestos que analiza posiciones con precisión dentro de prácticamente cualquier tipo de organización, la comparación con las posiciones en las grandes empresas, con posiciones en pequeñas empresas, y / o establece comparaciones de los puestos entre dos o más funciones, tales como la fabricación, ventas , finanzas y Recursos Humanos.

Arquitectura de puestos y marco de carrera

La arquitectura de puestos y los marcos de carrera de Mercer proporcionan herramientas / apoyo a las organizaciones para incitar a los empleados a la toma de decisiones de carrera que les benefician y se alinean con los objetivos de gestión del talento de la organización.
Ampliar

Mercer se desarrolla un marco adecuado para la carrera vertical y lateralmente, con vínculos al sistema y herramientas interactivas para los empleados, y ayuda a los clientes a definir indicadores clave de rendimiento adecuados en los distintos niveles de la organización.

Estrategia y diseño de compensación total

La capacidad para atraer, desarrollar, retener, motivar y comprometer a los empleados clave en la estrategia de negocio de una compañía.
Ampliar

Cómo gestiona una organización su capital humano tiene un profundo impacto en su éxito. Mercer ayuda a las organizaciones a abordar estas cuestiones a través de una estrategia de compensación total, con especial atención a los factores y prácticas que impulsan de forma única el valor de la empresa, para construir una ventaja competitiva sostenible.

 Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y ofertas de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento. 

Al pinchar en enviar, estoy de acuerdo con la política d eprivacidad de Mercer. Entiendo qu emi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos podrían ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Soluciones d efuerza de trabajo y carreras