Comunicación con los empleados | Mercer

Comunicación con los empleados | Mercer

Talento y carreras

Comunicación con los empleados

¿Lo está consiguiendo?

Cuando transmite un mensaje importante a sus empleados, ¿está más cerca de ser un mensaje en una botella que una conversación directa?

Quizá se encuentre en un proceso de actualización de su estrategia de negocio o transformando su organización. Tal vez está cambiando los planes de pensiones o promoviendo la adhesión a seguros privados de salud. Según cómo traslade esta información puede ocasionar que los empleados clave abandonen la nave. Una estrategia eficaz de comunicación tiene el poder de potenciar el compromiso, crear debate interno, retener el talento y hacer que sus empleados estén más abiertos al cambio.

La brecha entre los cambios de la compañía y lo que entienden los empleados puede ser muy grande. Vamos a ayudarle a tender puentes.

Entendemos los Recursos Humanos... y a los empleados

Mercer tiene más de 21.000 empleados con diversa experiencia profesional. Nuestros consultores no sólo 'hablan' cuando se trata de comunicación de Recursos Humanos, sino que también 'actúan'. Cuando comunicamos al empleado una propuesta de valor o una nueva web para selección, preparamos esas comunicaciones pensando en nuestros colegas y amigos, viéndonos a nosotros mismos en el otro lado.

Algunos ejuemplos son Mercer Belong® y Mercer Career View app™, los cuales facilitan el acceso del empleado a información sobre su carrera de la misma forma que accede a casi todo lo demás, a través de una aplicación. Esto son sólo dos ejemplos de las herramientas de comunicación de Mercer, elaboradas teniendo en mente a los empleados.

Grandes transiciones: desde la tecnología a fusiones y adquisiciones

Algunos cambios son más grandes que otros. Mercer puede ayudarle sin importar el alcance de la transformación.

Si usted está cambiando su tecnología de Recursos Humanos, remodelando su fuerza de trabajo o inmerso en un proceso de fusión o adquisición, una comunicación clara es crucial.

Aunque una fusión parezca perfecta sobre el papel, puede acabar en desastre al armonizar las culturas de las dos compañías, esto es un fallo común en las fusiones. El ingrediente secreto para el éxito de la fusión, a menudo infravalorado, es una comunicación efectiva a los empleados.

Podemos ayudarle a comunicar grandes cambios para transmitir a sus empleados que tendrán un futuro todavía más brillante del que tienen hoy.

Sus empleados hablan (y tuitean, escriben mensajes. . . )

Hoy en día hay muchos canales de comunicación: email, teléfonos móviles, blogs, páginas web... sin mencionar los canales tradicionales. Esto significa más oportunidades para comunicar, pero también más posibilidades de que un mensaje erróneo se convierta en viral.

Desde conversaciones sobre el almuerzo, a conversaciones sobre la política de dispositivos móviles, hay que tener 'buenas orejas' para escuchar lo que circula por la empresa. Nosotros le mostraremos si sus empleados están 'comprando' los mensajes que 'vende', y también cómo la comunicación puede acelerar el compromiso.

 

Cómo puede ayudar Mercer

Nuestros expertos pueden ayudarle a hablar directamente con sus empleados en un lenguaje que ellos entiendan. Nuestras soluciones incluyen:

  • Comunicaciones de cambio para facilitar grandes transiciones.
  • Proposiciones de valor a empleados para mantenerlos motivados.
  • Comunicación a los empleados para mandar el mensaje correcto en el momento adecuado.
  • Herramientas online como Mercer Belong que ponen la información en manos de los empleados.
Servicios y productos de talento y carreras

Comunicación del cambio

Enfoque pragmático de Mercer a través de una experiencia reflexiva, planeada desde un estado actual a un estado deseado para hacer ver el valor de los cambios más rápidamente.
Más información

Comunicación de empleados

Mercer ayuda a los clientes a motivar y alinear a las personas a través de la comunicación, lo que garantiza que se entienda el cambio y las estrategias clave de negocio.
Más información

Mercer Belong

Mercer Belong® Portal ofrece a las empresas el poder de comprometer a sus empleados a través de la salud y el bienestar.
Más información

Mercer Career View

Mercer Career View ofrece a los empleados la posibilidad de explorar sus opciones de carrera dentro de la organización.
Más información

Compensación total on line

La comprensión total de las organizaciones no debe ser complicada y confusa. Compensación Total online de Mercer le proporciona una visión completa de su paquete de compensación total.
Más información
  Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios