¿Cuál es su estrategia?


Una compañía es tan buena como lo sea su talento. Y el talento de una empresa es tan bueno como lo sea su estrategia. Los responsables de talento deben tener una estrategia de gestión de carreras, esto no puede dejarse al azar. Los empleados hoy en día no sólo buscan un trabajo, quieren progresión de carrera.

¿Es un buen planificador del talento?

Imagínese que es el responsable de una ciudad y depende de usted decidir dónde colocar carreteras que comuniquen los barrios, dónde ubicar jardines, dónde situar las paradas de autobús y de metro. En resumen, tiene que anticiparse a las necesidades de las personas y diseñar una ciudad que prospere, no sólo a corto plazo, sino durante muchos años.

Como responsable de talento, usted tiene la habilidad para moldear un panorama próspero y productivo a lo largo de las distintas oficinas, regiones e incluso continentes. El éxito radica en una estrategia de talento inteligente. Mercer puede ayudarle.

 

"El 62% de las organizaciones se considera así mismo ineficaz a la hora de planificar la fuerza de trabajo".

Planificación inteligente de una fuerza de trabajo próspera

Mediante la combinación de datos de capital humano, investigación exclusiva y consultoría experta, estamos preparados para ayudarle a crear el mejor plan para su ecosistema de fuerza de trabajo.

Nadie tiene recursos para malgastar. Usted necesita asegurarse de que cada euro cuente y cada mesa esté ocupada por una persona que contribuya al éxito del negocio. Utilice nuestra hoja de ruta de estrategia de talento para analizar su estrategia de gobierno, identificar problemas dentro de sus sistemas de gestión del talento y definir inciativas de talento para rellenar los huecos.

¿Entiende de verdad a sus personas, quiénes son, como están trabajando y dónde les está perdiendo? Cambie el 'creemos' por el 'sabemos': use nuestras herramientas de planificación de fuerza de trabajo para analizar su cantera de trabajo. La realidad de su fuerza de trabajo está en los datos y puede usar esos datos para determinar qué inversiones en talento son necesarias y dónde debería centrarse en el futuro.

Deje de gestionar desempeño — construya carreras

Estamos entrando en una nueva era de gestión del desempeño. En lugar de mirar hacia atrás para ver qué ha hecho el empleado, los líderes actuales deben inspirar a sus empleados con un desarrollo de carrera atractivo.

Podemos ayudarle a ofrecer a sus empleados carreras que les importan. Nuestra investigación revela que las carreras son un factor clave en el compromiso del empleado, sobrepasando incluso al salario en algunas zonas. Si sus empleados no sienten que pueden desarrollar una buena carrera, su panorama de talento podría ser muy diferente en pocos años.

Nuestro enfoque del desempeño y gestión de carrera, tiene una visión a largo plazo para asegurarnos su sostenibilidad.

 

Tenemos ojos en todo el mundo

Tenemos datos de los retos del talento de todas partes del mundo, desde qué competencias de liderazgo son críticas en diferentes mercados, a cómo están resolviendo las compañías los retos de la movilidad internacional. Ofrecemos soluciones prácticas a los problemas que identificamos.

 

"Con las herramientas adecuadas, identificar el potencial puede ser una ciencia. Mercer se convirtió en nuestro socio para identificar y desarrollar líderes con mentalidad de crecimiento".

Raelee Hobson, Organisational Development,  Oil Search Limited.

En el mundo interconectado actual, los líderes necesitan actuar con una mentalidad global sin precedentes. El enfoque tradicional para desarrollar líderes ya no es relevante. Mercer posee herramientas específicas enfocadas en el desarrollo de liderazgo con mentalidad global.

Cómo están respondiendo las organizaciones a los retos de la globalización del talento y a la era de lo individual, son sólo algunos de temas que determinarán que compañías ganarán la carrera por el talento. Desarrollar una fuerza de trabajo próspera requiere revisar el modelo de negocio y analizar el mercado para saber qué cambios tendrán impacto, ¿está preparado?

 

Como puede ayudar Mercer

Nuestros profesionales de estrategia de talento pueden ayudarle a:

  • Desarrollar una hoja de ruta en su estrategia de talento.
  • Analizar e implantar un diseño organizacional más efectivo.
  • Aplicar la planificación y el análisis de la fuerza de trabajo.
  • Desarrollar talento a través de procesos de gestión de carrera y desempeño.
  • Definir la proposición de valor de sus empleados mediante el desarrollo de una cultura de compromiso.
  • Identificar talento clave y crear planes de sucesión.
  • Estrategias de talento tras una fusión o adquisición.
Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios

Soluciones de Workforce and Careers