Estrategia de talento | Mercer

Talento y carreras

La estrategia de talento define el éxito del negocio

¿Cuál es su estrategia?

Una compañía es tan buena como lo sea su talento. Y el talento de una empresa es tan bueno como lo sea su estrategia.Los responsables de talento deben tener una estrategia de gestión de carreras, esto no puede dejarse al azar. Los empleados hoy en día no sólo buscan un trabajo, quieren progresión de carrera.

¿Es un buen planificador del talento?

Imagínese que es el responsable de una ciudad y depende de usted decidir dónde colocar carreteras que comuniquen los barrios, dónde ubicar jardines, dónde situar las paradas de autobús y de metro. En resumen, tiene que anticiparse a las necesidades de las personas y diseár una ciudad que prospere, no sólo a corto plazo, sino durante muchos años.

Como responsable de talento, usted tiene la habilidad para moldear un panorama próspero y productivo a lo largo de las distintas oficinas, regiones e incluso continentes. El éxito radica en una estrategia de talento inteligente. Mercer puede ayudarle.

 

"El 62% de las organizaciones se considera así mismo ineficaz a la hora de planificar la fuerza de trabajo".

Planificación inteligente de una fuerza de trabajo próspera

Mediante la combinación de datos de capital humano, investigación exclusiva y consultoría experta, estamos preparados para ayudarle a crear el mejor plan para su ecosistema de fuerza de trabajo.

Nadie tiene recursos para malgastar. Usted necesita asegurarse de que cada euro cuente y cada mesa esté ocupada por una persona que contribuya al éxito del negocio. Utilice nuestra hoja de ruta de estrategia de talento para analizar su estrategia de gobierno, identificar problemas dentro de sus sistemas de gestión del talento y definir inciativas de talento para rellenar los huecos.

¿Entiende de verdad a sus personas, quiénes son, como están trabajando y dónde les está perdiendo? Cambie el 'creemos' por el 'sabemos': use nuestras herramientas de planificación de fuerza de trabajo para analizar su cantera de trabajo. La realidad de su fuerza de trabajo está en los datos y puede usar esos datos para determinar qué inversiones en talento son necesarias y dónde debería centrarse en el futuro.

Deje de gestionar desempeño — construya carreras

Estamos entrandoen una nueva era de gestión del desempeño. En lugar de mirar hacia atrás para ver qué ha hecho el empleado, los líderes actuales deben inspirar a sus empleados con un desarrollo de carrera atractivo.

Podemos ayudarle a ofrecer a sus empleados carreras que les importan. Nuestra investigación revela que las carreras son un factor clave en el compromiso del empleado, sobrepasando incluso al salario en algunas zonas. Si sus empleados no sienten que pueden desarrollar una buena carrera, su panorama de talento podría ser muy diferente en pocos años.

Nuestro enfoque del desempeño y gestión de carrera, tiene una visión a largo plazo para asegurarnos su sostenibilidad.

 

Tenemos ojos en todo el mundo

Tenemos datos de los retos del talento de todas partes del mundo, desde qué competencias de liderazgo son críticas en diferentes mercados, a cómo están resolviendo las compañías los retos de la movilidad internacional. Ofrecemos soluciones prácticas a los problemas que identificamos.

 

"Con las herramientas adecuadas, identificar el potencial puede ser una ciencia. Mercer se convirtió en nuestro socio para identificar y desarrollar líderes con mentalidad de crecimiento".

Raelee Hobson, Organisational Development,  Oil Search Limited.

En el mundo interconectado actual, los líderes necesitan actuar con una mentalidad global sin precedentes. El enfoque tradicional para desarrollar líderes ya no es relevante. Mercer posee herramientas específicas enfocadas en el desarrollo de liderazgo con mentalidad global.

Cómo están respondiendo las organizaciones a los retos de la globalización del talento y a la era de lo individual, son sólo algunos de temas que determinarán que compañías ganarán la carrera por el talento. Desarrollar una fuerza de trabajo próspera requiere revisar el modelo de negocio y analizar el mercado para saber qué cambios tendrán impacto, ¿está preparado?

 

Como puede ayudar Mercer

Nuestros profesionales de estrategia de talento pueden ayudarle a:

  • Desarrollar una hoja de ruta en su estrategia de talento.
  • Analizar e implantar un diseño organizacional más efectivo.
  • Aplicar la planificación y el análisis de la fuerza de trabajo.
  • Desarrollar talento a través de procesos de gestión de carrera y desempeño.
  • Definir la proposición de valor de sus empleados mediante el desarrollo de una cultura de compromiso.
  • Identificar talento clave y crear planes de sucesión.
  • Estrategias de talento tras una fusión o adquisición.
Servicios y prodcutos de talento y carreras

Carreras

Mercer ayuda a los clientes a construir capacidades de la fuerza de trabajo mediante programas de gestión de carreras.
Ampliar

Nuestro enfoque de gestión de carrera reúne las preocupaciones individuales y organizativas necesarias para garantizar que los empleados puedan: entender sus oportunidades de carrera y que la organización pueda tener visibilidad de las capacidades de los empleados, influir en su dirección de la carrera y que la organización pueda orientar a los mejores talentos hacia los papeles más críticos. Cuando los clientes eligen Mercer para sus necesidades de gestión de carrera, se benefician de un enfoque integral y conectado.

Proposición del valor del empleado

Mercer puede ayudar a los clientes concentrar sus limitados recursos a través de diseño de propuestas de valor de los empleados que trabajan para la empresa y sus empleados críticos.
Ampliar

La solución de Mercer incluye investigación y puntos de vista, diseño e implementación del plan.

HIKE

Infraestructuras de RRHH , Conocimiento y Experiencia (HIKE) es una solución de aprendizaje integral construido para acelerar la capacidad de Recursos Humanos de nuestros clientes .
Ampliar

HIKE International salió de un proyecto estratégico en China . Esta versión Internacional aprovecha lo mejor de nuestra propiedad intelectual y liderazgo a nivel mundial en un paquete de suscripción para nuestros clientes .

Estrategia de liderazgo

Con el fin de ayudar a las organizaciones a maximizar su potencial de liderazgo, necesitan estrategias de gran alcance para el desarrollo y la gestión de los líderes .
Ampliar

Mercer trabaja con consejos de administración, directores generales y otros actores clave para traducir los requerimientos del negocio en requisitos específicos de liderazgo para impulsar el crecimiento.

Mercer360

Mercer360 permite obtener feedback sobre su desempeño desde múltiples perspectivas, incluido su director, subordinados y compañeros. Mercer360 se utiliza para fomentar el desarrollo.
Ampliar

Para los clientes que buscan una solución inmediata, tenemos una multitud de estudios disponibles, de empleados, de mandos intermedios, directivos y profesionales de Recursos Humanos. Para los clientes que buscan una solución personalizada, Mercer puede realizar cambios en los modelos, crear un nuevo modelo personalizado 360 y modificar el modelo existente 360 ​​de un cliente.

Socios estratégicos de RRHH

Este es un programa de aprendizaje creado para aquellos profesionales que quieran marcar una diferencia.
Ampliar

Posiciona a Recursos Humanos como un socio del negocio de valor añadido y una forma de construir su marca personal mediante el desarrollo de actividades innovadoras.

Evaluación y desarrollo del talento

Mercer ayuda a los clientes a desarrollar las capacidades de liderazgo para elevar el nivel de desempeño, la gestión del riesgo y un impacto positivo en la retención.
Ampliar

Mercer evalúa el desempeño del liderazgo, potencial, disposición y cómo encaja en los distintos niveles de la cadena de liderazgo para asegurar que no sólo es 'apto para ese cargo', sino para todos los niveles de liderazgo.

Centros virtuales de evaluación

El Centro de Evaluación Virtual Mercer es un programa de evaluación diseñado para medir la capacidad de los mandos intermedios o directores en un ambiente de trabajo simulado virtual, pero realista.
Ampliar

Se utiliza para evaluar a los líderes actuales durante una rápida expansión en nuevos mercados o en un proceso de fusiones y adquisiciones, identificación de candidatos para la planificación de la sucesión o nuevas aperturas y el desarrollo de las personas que asumirán la organización en un futuro. No es simplemente una elección múltiple, un juego de rol, nuestras evaluaciones emplean consultores reales de Mercer formados en evaluación de liderazgo para llevar a cabo las simulaciones.

Análisis y planificación de la fuerza de trabajo

El enfoque sistemático de Mercer prevé riesgos, encuentra el equilibrio adecuado entre cantidad y la calidad, y la ubicación de talento crítico e identifica la oferta interna y la demanda de habilidades críticas bajo múltiples escenarios de negocio.
Ampliar

Nuestros enfoque integrado aborda las brechas críticas entre el capital humano actual y futuras necesidades , y aporta soluciones viables a las trabas financieras .

 Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y ofertas de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al pinchar en enviar, estoy de acuerdo con la política d eprivacidad de Mercer. Entiendo qu emi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos podrían ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.