Movilidad internacional | Mercer

Talento y carreras

Movilidad internacional

Capital humano ágil - gente correcta, lugar correcto, coste correcto

Internet no es lo único que se necesita en un mundo global. En el actual entorno, las empresas necesitan estar preparadas para desplazar empleados en cada nivel de la organización.

Nuestra base de datos propia de movilidad internacional y nuestra investigación son de las mejores en su categoría. Tenemos herramientas y la experiencia necesaria para ayudarle a satisfacer sus necesidades específicas de movilidad internacional, con asesoría práctica más allá de los datos.

 

"Hay una demanda creciente de profesionales con movilidad global, de ciudadanos globales".

Hacer los movimientos correctos, en el momento correcto

El éxito de su programa de movilidad depende de su habilidad para llegar al equilibrio correcto: encontrar las personas adecuadas y ponerlas en el lugar adecuado, con un coste adecuado, y en el momento justo.

Trabajaremos con su organización para mejorar sus procesos de movilidad, al mismo tiempo que aumentamos la satisfacción del empleado y el crecimiento. Encontramos efectivas estrategias de talento que son adaptadas a los objetivos de su organización, usando nuestros recursos de gestión del talento y planificación para ayudarle a seleccionar a los candidatos, ubicarlos en las localizaciones adecuadas, y definir los detalles de la asignación. Una vez completado este paso, le ayudamos a determinar la compensación y beneficios adecuados y a comunicárselo a los empleados. También podemos dar apoyo a sus expatriados, para asegurar el éxito del programa, con formación cultural y formación de liderazgo global para ayudarle a seleccionar a los líderes globales correctos.

Por último, ofrecemos un retorno de la inversión cuantificable. Medimos el retorno de la inversión y el éxito del programa y le ayudamos con procesos de sucesión y retención.

Estamos aquí para que su organización siga moviéndose.

Consiga datos locales con una perspectiva global

¿Qué significa para alguien desarraigarse él o su familia y mudarse a Singapur, Nueva York o Bahrein? Déjanos contártelo.

Nuestras soluciones de información para movilidad internacional ponen en sus manos los datos de la más alta calidad y más detallados. Nuestro estudio sobre coste de vida, el más exhaustivo en su categoría, es sólo una de nuestras herramientas líder en el mercado. Tenemos preapradas para usted otras fuentes de información exclusivas de Mercer como el Estudio de calidad de vida o la clasificación de peligrosidad.

Mercer hace que la movilidad internacional sea fácil

Nuestro kit de inicio de movilidad se divide en tres partes: guía informativa pre-asignación internacional, un programa de gestión de expatriados a su regreso, y un kit más completo para compañías que gestionan múltiples asignaciones. También disponemos de herramientas específicamente diseñadas para directivos. Cualquiera que sea su necesidad de movilidad, estamos preparados para satisfacerla.

Muchas empresas están llevando a cabo una transición, pasando de paquetes completos de expatriación a paquetes con un plus local. Le ayudaremos a determinar cuál es el paquete más adecuado para usted para conseguir los objetivos del negocio.

Cómo puede ayudar Mercer

Combinamos formación, consultoría, datos y herramientas on line para ofrecerle una amplia gama de servicios de movilidad internacional:

  • Formación en movilidad para todos los nieveles de la organización.
  • Consultoría de movilidad para preparar a su organización ante una asignación internacional.
  • Software de movilidad internacional, incluyendo soluciones de Recursos Humanos y formación cultural.
  • Datos qu el epueden ayudar a determinar el salario, los beneficios, costes de mudanza...
  • Herramientas online para tener fácil acceso a información necesaria.
  • Integración de la legislación fiscal y laboral de origen y destino de cada asignación.
  • Diseño de los seguros personales de salud que permitan la cobertura necesaria al mejor coste, minimizando la complejidad administrativa y los recursos por parte de la empresa.
  • Análisis de las coberturas de previsión en pensiones como consecuencia de la asignación.
Servicios y productos de fuerza de trabajo y carreras

Póliticas y prácticas de referencia

¿Puede demostrar que su estrategia para expatriados está funcionando? Son sus políticas justas en comparación con lo que están haciendo sus competidores?
Ampliar

Utilizando datos sin precedentes de nuestras últimas investigaciones, podrá comparar su política de movilidad internacional con las del resto dela competencia, para poder evaluarla y ajustarla si fuera necesario. Vamos a trabajar con usted para identificar lagunas en su política que podrían estar costándole dinero o valiosas ventajas competitivas.

Compensation Localizer

Esta herramienta le da la completa confianza de saber cómo afectarán posibles cambios a sus expatriados y le ayuda a determinar el pago de cualquier suplemento nuevo.
Ampliar

Compensation Localizer calcula la diferencia entee los costes actuales y entre los costes si se desplazara al empleado a otra ubicación, incluyendio impuestos, biene sy servicios, alojamiento y gastos. Es la única herramienta del mercado que auna en un sólo lugar datos de compensación locales y en movilidad internacional. Mercer’s calculator is the only one on the market that puts mobility and local market compensation data in one place. También puede personalizar los cálculos según sus especificaciones o utilizar los datos estándar de Mercer.

Coste de vida

Para fomentar la movilidad y gestionar los costes de sus asignaciones internacionales, necesita información precisa para calcular un paquete de expatriación justo.
Ampliar

El Estudio de coste de vida de Mercer se lleva a cabo por investigadores profesionales en más de 400 lugares. Proveedores cuidadosamente seleccionados reflejan únicamente los puntos de venta donde sus expatriados pueden comprar bienes y servicios de calidad internacional.

Soluciones de formación cultural

Mercer ofrece varias soluciones para ayudar a sus expatriados a adaptarse a vivir y trabajar en un sitio nuevo, mediante herramientas on line y aplicaciones móviles.
Ampliar

Sus expatriados necesitan las herramientas adecuadas para tener éxito laboral en diversos entornos culturales . A través de nuestra gama de servicios en línea y aplicaciones móviles, Mercer ayuda a los directores de Recursos Humanos a asegurar un retorno de la inversión razonable para sus programas de expatriación mientras que ayudan a los participantes a optimizar su experiencia, dándoles las herramientas culturales e información local que necesitan en sus países de acogida.

Alojamiento

Mobilize Housing de Mercer es la herramienta sobre alojamiento de expatriados más avanzada para ayudarle a determinar el complemento de alojamiento.
Ampliar

Mobilize Housing está creada a partir de décadas de experiencia en alojamiento de expatriados. Nuestros datos de calidad sobre más de 400 ciudades, ahora son accesibles mediante una nueva y revolucionaria plataforma.

Soluciones de fiscalidad

Las soluciones de fiscalidad en movilidad internacional de Mercer facilitan el proceso de planificación al dar acceso a la información que necesita para calcular los impuestos y la seguridad social en asignaciones internacionales.
Ampliar

Esta solución incluye informes completos sobre impuestos personales y una poderosa calculadora. Tiene disponibles más de 140 ubicaciones y puede utilizar la herramienta de manera global o sólo el país interesado.

Kit de inicio de movilidad internacional

El kit de inicio de Mercer le ayudará a través del proceso completo de movilidad internacional, desde establecer unas políticas globales, a proyectar costes individuales de una expatriación.
Ampliar

Nuestro kit de inicio de movilidad internacional ofrece todo lo que una compañía puede necesitar cuando empieza un proceso de expansión internacional. Le ayudará en todo el proceso de expatriación, ya sea que están listos para mandar al primer expatriado o simplemente quiere sentar las bases para un futuro cercano.

Calidad de vida y seguridad

Factores como el clima, enfermedades, calidad de la sanidad, comunicaciones y situación geográfica pueden afectar al éxito de un programa de movilidad internacional.
Ampliar

Más allá, el ambiente político y social, revueltas políticas, la criminalidad pueden desenvocar en situaciones incómodas o incluso peligrosas. Para fomentar la movilidad internacional es necesario disponer de información precisas para calcular incentivos justos en el caso de ciudades peligrosas.

Datos para signaciones de corta duración

Las asignaciones internacionales de corta duración son una solución interesante para las empresas para transferir capacidades, conocimientos y recursos.
Ampliar

Las empresas están compitiendo en un mundo global con grandes cambios en la tecnología, los viajes y las redes de comunicación y cuestiones como la carrera y hacen asignaciones a corto plazo más atractivas. Las asignaciones a corto plazo presentan nuevos retos. Los empleados en asignaciones de corta duración por lo general no están acompañados por su familia, por lo tanto, sus costes de vida son diferentes y no pueden ser compensados ​​como lo serían las asignaciones a largo plazo. Por otra parte, las asignaciones a corto plazo duran más que los viajes de negocios y requieren gastos de carácter amplio, tales como productos de cuidado personal, lavandería y entretenimiento.

 Hable con un consultor de Mercer
Estaremos encantados de ayudarle, por favor rellen el formulario.
*Campos obligatorios
El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
El cargo es obligatorio
La organización es obligatoria
El sector es obligatorio
El email es obligatorio Email inválido
Phone number is required
El nombre de la compañía es obligatorio
El país es obligatorio
Máximo 250 caracteres

Me gustaría recibir información sobre productos y ofertas de Mercer. Entiendo que puedo cancelar mi suscripción en cualquier momento.

Al pinchar en enviar, estoy de acuerdo con la política d eprivacidad de Mercer. Entiendo qu emi información personal puede ser transferida para su procesamiento fuera de mi país de residencia, donde los estándares de protección de datos podrían ser diferentes.

Se han encontrado algunos errores al procesar el formulario. Por favor compruebe los campos e inténtelo de nuevo.

Gracias por su interés en Mercer. En breve nos pondremos en contacto con usted.

Workforce and Careers Solutions