Las personas adecuadas en el lugar adecuado

 

Los procesos de movilidad internacional son cada vez más habituales en un entorno de globalización. Gestionar de forma global y adecuada, a la vez que minimizar los riesgos que se deben tener en cuenta, se ha convertido en una obligación de las empresas que tienen empleados desplazados y/o expatriados.

 

"Hay una demanda creciente de profesionales con movilidad global, de ciudadanos globales".

Hacer las asignaciones adecuadas, en el momento adecuado
Consiga datos locales con una perspectiva global

¿Qué significa para alguien desarraigarse él o su familia y mudarse a Singapur, Nueva York o Bahrein? Déjanos contártelo.

Nuestras soluciones de información para movilidad internacional ponen en sus manos los datos de la más alta calidad y más detallados. Nuestro estudio sobre coste de vida, el más exhaustivo en su categoría, es sólo una de nuestras herramientas líder en el mercado. Tenemos preapradas para usted otras fuentes de información exclusivas de Mercer como el Estudio de calidad de vida o la clasificación de peligrosidad.

Mercer hace que la movilidad internacional sea fácil

Nuestro kit de inicio de movilidad se divide en tres partes: guía informativa pre-asignación internacional, un programa de gestión de expatriados a su regreso, y un kit más completo para compañías que gestionan múltiples asignaciones. También disponemos de herramientas específicamente diseñadas para directivos. Cualquiera que sea su necesidad de movilidad, estamos preparados para satisfacerla.

Muchas empresas están llevando a cabo una transición, pasando de paquetes completos de expatriación a paquetes con un plus local. Le ayudaremos a determinar cuál es el paquete más adecuado para usted para conseguir los objetivos del negocio.

Cómo puede ayudar Mercer

Desde Mercer ofrecemos un enfoque integral con interlocución única que dé soluciones a las necesidades de los desplazados y/o expatriados. Todo ello basado en la mejor y más completa información de mercado de más de 350 localizaciones, en un asesoramiento completo e integrado, y apoyado en las mejores herramientas.

Plataforma de Movilidad Global

 

Gestiona de forma sencilla y eficiente todos los aspectos de las asignaciones internacionales de tus empleados desde un único portal en cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

Aplicación 7p

 

¿Y si los viajes de trabajo de tus empleados al extranjero pudieran beneficiarse de ventajas fiscales?

 

Asegura el cumplimiento de todos los requisitos legales desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Servicios y productos de empleados y carreras

Hable con un consultor de Mercer

Estaremos encantados de ayudarle
*Campos obligatorios